:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/P7LH5UEXHFMSJPGFSSJ2LBKD5I.jpg)
El vecino país extendió su alerta sanitaria hasta marzo de 2023 por los masivos contagios de China.
Si bien la cifra puede ser repartida entre algunos casos no contabilizados de la anterior jornada y la actual, se advierte una situación sanitaria preocupante. Hoy se realizará la última reunión del año del COEM para analizar cómo seguir en cuanto a medidas y restricciones.
Coronavirus30/12/2020En medio de la campaña de vacunación contra el coronavirus, las cifras siguen en aumento en la ciudad.
Ya no llega a compensar la cantidad de recuperados en comparación con la de casos confirmados en un día.
''La situación es preocupante'', dijo el doctor Juan Cabrera, referente de Zona Sanitaria IV.
Hoy se realiza una nueva reunión del COEM para analizar las cifras, en el último encuentro del año. Allí se llevará adelante una jornada de análisis y decisiones en cuanto a medidas sanitarias y restricciones de cara a la última festividad del 2020 y a la llegada de turistas en enero como parte de la temporada estival.
Recordemos que el martes, Zona Sanitaria IV informó 69 nuevos positivos, llegando al total de 437 casos activos en nuestra localidad.
El vecino país extendió su alerta sanitaria hasta marzo de 2023 por los masivos contagios de China.
El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir.
Un nuevo estudio científico evaluó los síntomas de millones de personas meses después de haberse contagiado de coronavirus. Cuáles son los alcances de esta investigación, según los expertos.
Se trata de un número cada vez más reducido de la población que, a más de dos años de pandemia, siguen sin haber contraído el virus. Cómo lo hicieron y qué “pistas” ocultan en sus genes.
Además pidió asegurar la ventilación de los ambientes y el lavado frecuente de manos, y recomendó sostener el tapabocas en "ámbitos laborales, educativos, sociales y el transporte público".
Lo confirmaron desde el ministerio de salud a través del último informe diario emitido.
En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.
Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Agustín Neiman, gerente del centro de esquí, comparte las últimas incorporaciones y detalles sobre los pases para la temporada que comienza el 4 de julio. En la nota, todos los valores.
Con la mirada puesta en el futuro, desde el centro de esquí se informó sobre la instalación de una telecabina de última generación para 10 personas y la mejora de la ruta provincial 19, junto con la ampliación del estacionamiento.
La ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres subrayó el fuerte trabajo territorial que lleva adelante la provincia, el acompañamiento a municipios y comisiones de fomento, el impulso al emprendedurismo y las acciones concretas para abordar la situación social.