Se hace una convocatoria a Expo Colectiva de artistas locales y regionales 2021

El llamado es para artistas visuales de San Martín de los Andes y la región, para ser parte de la muestra que se desarrollará durante febrero. Hay tiempo para inscribirse hasta el 21 de enero.

Cultura30/12/2020Redacción NARedacción NA

Los interesados y las interesadas en participar deben enviar un mail a: [email protected]  con 2 propuestas expositivas.

Las propuestas deben contar con la siguiente información:

•Imagen de la obra en jpg (o link en el caso de video) HASTA 5 MB

•Ficha técnica de la obra (en DOCUMENTO WORD) Título/ Nombre autor/a

• Técnica

•Medidas

•Año

•Precio de la obra

•Descripción detallada del soporte y su forma de montaje

•Breve reseña biográfica (hasta mil caracteres).

Tanto la foto de la obra como el documento Word con sus datos deberán estar nominados con nombre y apellido de la o el artista y ser enviados en un único correo.

Se seleccionará sólo una propuesta que deberá presentarse en la Sala el 25 y 26 de enero de 9 a 13:30 y de 17 a 20:30 hs, sin excepción.

La Sala Municipal de Exposiciones se encargará de:

•Selección de propuestas

•Curaduría y Montaje

•Seguro de permanencia en sala gráfica

•Comunicación y difusión.

•No se cubren gastos de envío ni producción de obra. 

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2026-02-10T095844.308

Caviahue Cocina celebra su edición de carnaval

Redacción NA
Turismo10/02/2026

El encuentro gastronómico se realizará el 15 de febrero en el Anfiteatro de Caviahue, con cocineros y emprendedores locales, música en vivo y una propuesta que combina cocina patagónica, comunidad y carnaval.

carga-de-garrafa-10-kilos-distribuidor-oficial-ypf-gas-D_NQ_NP_933481-MLA30611164898_052019-F

Neuquén adquirió más de 30 mil garrafas de GLP a YPF SA

Redacción NA
Energía10/02/2026

El reparto estará a cargo de Hidenesa SA. Ante la no implementación del Programa Hogares con Garrafas por parte del gobierno nacional, se autorizó la contratación directa para la provisión y distribución de garrafas. Once mil tienen como destino la zona de la Confluencia y otras veintiún mil irán al interior provincial.

Recibilos todos los sábados en tu mail