Papá Noel recorrió los barrios de la ciudad

Actualidad 28 de diciembre de 2020 Por Redacción
El día Jueves 24, previo a la noche buena, paseó por las calles sanmartinenses, saludando a chicos y grandes. Esta vez la tradicional entrega de caramelos fue realizada por colaboradores y vecinos autoconvocados para la ocasión.
papa noel bomberos 2020

La tradicional recorrida se caracteriza por repartir caramelos a los niños y las niñas de la ciudad, pero en esta ocasión, vista la situación sanitaria por COVID-19 y con el fin de evitar aglomeraciones de personas cuidando la salud de todos y todas, desde Bomberos Voluntarios se decidió sólo realizar el recorrido con Papá Noel saludando desde arriba de las autobombas y el reparto de caramelos quedó a cargo de vecinos auto convocados, quienes distribuyeron las bolsitas.

La Asociación Bomberos Voluntarios agradece a las distintas organizaciones, instituciones, juntas vecinales y grupos de vecinos que colaboraron con esta tradicional recorrida, esperando el año próximo volver a trabajar juntos para compartir este momento agradable tan esperado por los más chicos de la ciudad.

Boletín de noticias