Villa La Angostura invita a equipos de la región a participar de la Gran Remada 2020

Región - Villa La Angostura 02 de diciembre de 2020 Por Redacción
Esta primera competencia de kayak está organizada para el 12 de diciembre a las 10 de la mañana, por la subsecretaría de Deportes en Bahía Mansa. Pueden inscribirse participantes dentro de las edades de 14 a 59 años.
kayak vla

El subsecretario de Deportes, Gabriel Mathías, destacó “estamos ultimando los detalles sobre la organización de este evento que es muy esperado sobre todo por la parte deportiva. La convocatoria busca que, después de esta pandemia y el encierro que tuvimos, tengamos un espacio para disfrutar del deporte en el entorno que tiene Villa la Angostura”.

Explicó que “convocamos a los deportistas y aficionados que no solo vengan a medirse o a entrenar, sino también a aprovechar para recorrer y conocer nuestra localidad, en particular a aquellos que aún no la conocen y pueden tomarse unos días ante la flexibilización que tenemos en la provincia a partir de diciembre”.

El máximo es de 70 equipos de 4 personas, serán un total de 280 participantes.

Mathías recordó que para participar solo se necesita enviar un mail con los datos a [email protected]

La competencia se llevará a cabo en un recorrido de ida y vuelta de 4000 metros  en total para cada participante. Una vez que los cuatro participantes que integran el equipo los hayan realizado, sumará 16.000 metros.

La embarcación será la misma de manga y eslora libre.

El valor de la inscripción es de 4 mil pesos por grupo, que será informado el modo de pago por la Subsecretaría de Deportes al momento de confirmar la inscripción.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail