Llegó al Garrahan el camión con tapitas, papeles y cartones que partió el sábado de nuestra ciudad

Solidaridad 01 de diciembre de 2020 Por Redacción
A través de sus redes sociales, el Club de Leones agradeció a ''los Leones por un día que nos brindaron sus manos solidarias'', al intendente Carlos Saloniti, a los empleados municipales, al Transporte Imaz, que cedió un camión para el traslado y al chofer Luis Puyardi, encargado de llevar sobre ruedas la solidaridad de cada sanmartinense.
imaz tapitas

Compartimos el texto publicado por el Club de Leones de nuestra ciudad:

Así llegaron las tapitas a la Fundación Garrahan, más de 11.520 kg entre tapitas, papeles y cartones, con un pedacito del corazón de cada una de las personas que hicieron su aporte solidario.

Nuevamente el Club de Leones de San Martín de los Andes agradece a todos aquéllos que nos acompañaron en la sede del Club para ayudarnos a cargar el camión!!!

Gracias a todos esos "LEONES POR 1 DÍA" que nos brindaron sus manos solidarias!
Gracias Sr. Intendente, Carlos Saloniti y a su gente de la municipalidad, que trabajaron a la par nuestra!!! Gracias a los miembros de San Martín de los Andes Limpio!!

Un GRACIAS!!! inmenso a la empresa IMAZ por facilitarnos ese camión gigante para que pudiéramos trasladar tamaña carga y a su chofer, el Sr. Luis Puyardi quien se encargó de acomodarla para que cupiera sin problemas en el camión!!!

Queremos agradecer especialmente a la comunidad de San Martín de los Andes que, desinteresada y generosamente, nos acompaña en esta obra cada día!!!

Agradecemos, también a las empresas Sirve, Cimes, Corbeb y Única por su inestimable colaboración!

Nuevamente y como siempre les decimos: ¡¡¡GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!!!
Esto, continúa...por muchas tapitas más!

imaz tapitas1
imaz tapitas2


Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail