:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/P7LH5UEXHFMSJPGFSSJ2LBKD5I.jpg)
El vecino país extendió su alerta sanitaria hasta marzo de 2023 por los masivos contagios de China.
Zona Sanitaria IV informó que se espera el resultado de 17 hisopados, y ya se recibieron 15 negativos. Al momento, hay 360 personas en Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por ser contacto estrecho con positivos. Son 142 los casos activos en la localidad.
Coronavirus30/11/2020Hay 3 personas internadas en UTI en la Clínica Chapelco, todas por COVID-19.
En el Hospital Ramón Carrillo hay a la fecha 2 pacientes internados moderados por COVID-19.
Mientras que en el Hotel ISSN, al día de hoy, hay 3 personas con COVID-19 positivo leve en el lugar.
RESUMEN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES A LA FECHA
Personas contagiadas: 664 (desde el inicio)
Personas recuperadas: 513
Casos activos: 142
Personas de SMA fallecidas: 9
Resulta de suma importancia continuar reforzando las medidas sanitarias vigentes en cuanto a la realización de compras en supermercados individualmente, asistiendo solo una persona por grupo familiar, continuar utilizando tapaboca y nariz obligatoriamente, mantener el distanciamiento social y no compartir bebidas ni utensilios.
Se reiteran las vías de contacto con el Hospital, para consultas respecto a síntomas:
Atención de lunes a viernes de 8 a 22 horas:
• 02972 427 099
• 02972 427 211 interno 123 (Área Programa)
• Celular 2944 61 6487
Celular 2944 61 6487
El vecino país extendió su alerta sanitaria hasta marzo de 2023 por los masivos contagios de China.
El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir.
Un nuevo estudio científico evaluó los síntomas de millones de personas meses después de haberse contagiado de coronavirus. Cuáles son los alcances de esta investigación, según los expertos.
Se trata de un número cada vez más reducido de la población que, a más de dos años de pandemia, siguen sin haber contraído el virus. Cómo lo hicieron y qué “pistas” ocultan en sus genes.
Además pidió asegurar la ventilación de los ambientes y el lavado frecuente de manos, y recomendó sostener el tapabocas en "ámbitos laborales, educativos, sociales y el transporte público".
Lo confirmaron desde el ministerio de salud a través del último informe diario emitido.
En una noche que quedará grabada en la memoria de los sanmartinenses, el músico de 29 años, deslumbró en las "Audiciones a ciegas" y provocó una reacción pocas veces vista: dos de las coaches se arrodillaron para pedirle que se sumara a sus equipos.
Del 14 al 25 de julio se llevará a cabo la actualización de tarjetas SUBE escolares en oficinas habilitadas. Se requiere documentación específica y no habrá prórroga.
Será a través de un trabajo articulado entre el gobierno provincial y la Fundación Salud para Todos de Plaza Huincul. Contempla un aporte de 23.8 millones de pesos.
Fue convocada por la Provincia para adquirir el equipamiento necesario a fin de implementar el control de pesos vehiculares y modernizar el sistema de peaje en torno a Vaca Muerta, eliminando las barreras físicas de cobro y promoviendo una movilidad más fluida. Los vehículos particulares de residentes locales no pagarán peaje.
Una propuesta cultural para disfrutar en familia, con obras de títeres pensadas para niñas y niños en un espacio emblemático de la ciudad.