Mañana se presentará la Orquesta sinfónica Neuquén junto a Marité Berbel

Cultura 21 de noviembre de 2020 Por Redacción
Se podrá disfrutar el domingo a las 21 horas, por transmisión gratuita desde el canal de la Fundación BPN en Youtube. Se realizará conmemorando el Día de la Música y será dedicado al personal de salud.
orq

La Fundación Banco Provincia del Neuquén anunció que la Orquesta Sinfónica del Neuquén presentará el concierto “CELEBRANDO EL DIA DE LA MÚSICA. FOLKLORE ARGENTINO”, el domingo 22 de noviembre a las 21 horas, por transmisión gratuita desde el canal Fundación BPN en Youtube 

Bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir, la participación de Marité Berbel como invitada especial y arreglos del maestro Juan Carlos Cuacci, se ofrecerá un repertorio con bellas canciones representativas de las diferentes regiones de nuestro país y de Neuquén en particular.

El espectáculo será dedicado al personal de Salud y en una puesta adaptada para cumplir con el Protocolo de Prevención COVID -19, la Orquesta de los Neuquinos y las Neuquinas subirá a escena en un grupo reducido.

A su vez, como mensaje de vida y respeto al medioambiente en las butacas del Cine Teatro Español habrá cientos de plantas donadas por diferentes instituciones, que luego del concierto serán obsequiadas a hospitales y clínicas de la ciudad de Neuquén y alrededores.

orquesta sin

Boletín de noticias