Villa La Angostura determinó que las personas que vengan a nuestra localidad y vuelvan, deberán hacer cuarentena

Coronavirus 12 de noviembre de 2020 Por Redacción
Así lo informó el Hospital Dr. Oscar Arraiz este miércoles por la tarde. El comunicado emitido aclara que "la indicación del mismo responde a las políticas provinciales aún vigentes en relación al ingreso de toda persona que provenga de zonas de transmisión". La vecina ciudad contabilizó un caso positivo en la última jornada.
vla ciudad

Desde el Hospital Dr. Oscar Arraiz se informó que "debido al ingreso de la vecina localidad de San Martín de los Andes como " zona de transmisión comunitaria"  las personas que concurran desde o hacia San Martin de los Andes durante el mes de Noviembre, y que no estén exceptuadas con permiso de circulación correspondiente, deberán cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días".

El comunicado aclara que "la indicación del mismo responde a las políticas provinciales aún vigentes en relación al ingreso de toda persona que provenga de zonas de transmisión".

Aclara que "respecto de consultas para la circulación deberán comunicarse con el ÁREA DE SEGURIDAD DE LA MUNICIPALIDAD''.

Boletín de noticias