9 nuevos casos y 8 recuperados en la ciudad

Hay al momento 13 hisopados en estudio, mientras que se recibieron 25 resultados negativos. Desde Zona Sanitaria IV se informó que los análisis realizados en el marco del operativo DetectAR correspondientes al barrio Las Rosas, resultaron todos negativos.
Coronavirus31/10/2020Redacción NARedacción NA
coronavirus4

Existen al día de hoy 646 personas cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), 436 de ellas por ser contacto estrecho con casos positivos, y las 210 restantes por haber regresado de zonas con circulación comunitaria del virus.

Se continúa investigando los conglomerados activos, identificando los nexos epidemiológicos y contactos para cada uno de los casos.

Respecto a las personas que se encuentran internadas en UTI en la Clínica Chapelco, existen 5 pacientes en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), 2 de ellos Covid-19, uno proveniente de Villa Pehuenia y otros 3 pacientes internados por otras patologías/No Covid.

En el Hospital Ramón Carrillo hay a la fecha 3 personas internadas por Covid-19, todos de San Martín de los Andes.

En el Hotel ISSN, al día de hoy, son 4 personas con Covid-19 positivo las que se encuentran en el lugar. Se recuerda que en el establecimiento se alojan solamente casos leves.

RESUMEN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES A LA FECHA:

Personas de SMA fallecidas: 4      

Personas contagiadas: 246

Personas recuperadas:101

Casos activos: 141

c

 

Te puede interesar
Lo más visto
image

Figueroa destacó la necesidad de unir esfuerzos para potenciar Vaca Muerta

Redacción NA
Actualidad09/09/2026
El gobernador de Neuquén participó del 10° Foro PYMES Italia–América Latina, donde resaltó el potencial de Vaca Muerta para atraer inversiones, impulsar la industria y fortalecer las cadenas de valor. Remarcó la importancia de la articulación entre el sector público y privado, la planificación, la sustentabilidad social y el cuidado del ambiente.
Recibilos todos los sábados en tu mail