Segundo día consecutivo sin colectivos

Sigue en pie la medida de fuerza tomada por los choferes del transporte urbano de pasajeros. La actitud responde a la falta de pago de los salarios en tiempo y forma, de los trabajadores nucleados en la UTA. Siguen sin tener respuesta sobre cuándo llegará el subsidio que hará posible abonar los haberes.

Actualidad08/10/2020Redacción NARedacción NA
Coles

Tal como ayer, el servicio de transporte urbano de pasajeros de la empresa Expreso Los Andes, sigue interrumpido.

El delegado de la UTA local, Marcelo Más indica que no hay ninguna respuesta sobre la fecha de pago de los sueldos de los choferes.

Recordemos que el mes pasado la ciudad estuvo sin transporte de colectivos durante 7 días por el mismo motivo que se desencadena en esta oportunidad.

La medida de fuerza es por tiempo indeterminado ya que no se sabe a ciencia cierta cuándo podrán cobrar los salarios los trabajadores.

Te puede interesar
md - 2025-10-31T120845.268

Hoy nuevo corte de energía en San Martín y Junín de los Andes

Redacción NA
Actualidad07/11/2025

Es el tercer día de interrupción programada, el primero fue solo para Junín y ayer abarcó ambas localidades al igual que este viernes. Son para efectuar mantenimiento en la línea de alta tensión Alicura - Pío Protto. Piden a los usuarios que tengan en consideración que estos cortes durarán varias horas.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail