28 positivos en Villa La Angostura y aun restan cerca de 100 resultados de hisopados

Él informe del hospital del mediodía del domingo da cuenta que durante el día la tarde se realizarán unos 50 hisopados a personas por síntomas o cercanía a los casos positivos.

Villa La Angostura20/09/2020Redacción NARedacción NA
hospital villa

Según informa el sitio web laangosturadigital.com.ar el informe de este domingo del hospital Dr. Oscar Arraiz (12:52) detalla que "no se han recibido nuevos resultados desde el reporte adicional de ayer por la noche", por lo que la situación actual es la siguiente:

El número de casos positivos en la localidad es de 28 (veintiocho).

Conformados de la siguiente manera:

- Doce pacientes de sexo femenino: Con edades que oscilan entre los 6 y 57 años.

- Dieciséis pacientes de sexo masculino: con edades entre los 10 y los 68 años.

Todos ellos se encuentran en buen estado de salud y bajo seguimiento Hospitalario.

El total de resultados Negativos recibidos hasta el momento es de 60 (sesenta).

El total de resultados pendientes es de 96.

También se aclaró que "está planificado realizar durante la jornada del domingo 50 hisopados más, numero que podría extenderse según el análisis de contactos".

"Para dicha acción se conformaron seis equipos que realizan el trabajo de campo, cada equipo consta de tres personas (profesional, asistente y chofer) que realizan los estudios en los domicilios. Esta tarea se completa con el trabajo en sala de situación para la carga de datos y estudio de los contactos. Finalmente el equipo del laboratorio local, se encarga de la preparación y envío de las muestras".

Te puede interesar
Lo más visto
md (11)

Neuquén robustece la educación desde todos los frentes

Redacción NA
Educación15/09/2025

Para la permanencia de estudiantes en la escuela se dispuso una inversión histórica entre 2024 y el primer semestre 2025 de 40.535 millones de pesos, frente a 1.685 millones de pesos invertidos en 2023. En un año y medio de gestión se crearon 73.062 horas y más de 2 mil cargos docentes.

md (13)

La convivencia escolar, eje de un ciclo formativo

Redacción NA
Educación15/09/2025

El ciclo está destinado a equipos de escuelas secundarias e integrales de adolescentes y jóvenes con discapacidad. Contará con exposiciones de especialistas, análisis de situaciones y construcción de dispositivos de intervención. Requiere inscripción previa.

Recibilos todos los sábados en tu mail