Caso positivo de coronavirus en Villa La Angostura

Mediante un comunicado del Hospital Dr. Oscar Arraiz del vecina ciudad, se informa que se trata de una mujer de 52 años que está cumpliendo con el aislamiento correspondiente, y que al tener todos los síntomas compatibles con el virus, no se le realizará un segundo hisopado como pasó con los casos desmentidos anteriormente.

Coronavirus13/09/2020Redacción NARedacción NA
vla

El comunicado del nosocomio angosturense, también indica que se está trabajando en el estudio de nexos epidemiológicos y contactos estrechos. 

También destacan que ''es importante recordarle a la población el difícil momento que se encuentra atravesando la persona afectada y su familia por lo que preservar su identidad es de vital importancia, acorde a la Ley Provincial N9 2611, Art. 4 Inc. K donde señala: 'Los pacientes tienen derecho a la intimidad y confidencialidad de los datos'. 
Recordamos la importancia, apelando a la Responsabilidad Individual, de seguir manteniendo las medidas de prevención para COVID-19, uso de  tapaboca - nariz, lavado frecuente de manos, no compartir el mate, vasos, utensilios, y respetar la distancia social de 2 metros''.

El comunicado lleva la firma del Dr. Tornelli Ramiro, Director Médico del Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura.

vla doc

Te puede interesar
Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail