Flavia Bustos: ''Dejo de estar en la secretaría para ponerme a disposición de clarificar, resolver e indagar, esa es mi postura''

Actualidad 02 de septiembre de 2020 Por Redacción
Mientras en el portal de noticias del municipio se emitía un comunicado informando de la renuncia de la secretaria de Educación, por ''razones estrictamente personales'', se supo que la declinación se dio de acuerdo a una incompatibilidad de cargos, al cobrar un sueldo del área de Educación provincial y otro por la secretaria de educación.
flavia bustos

La ahora, ex secretaria de Educación, informó que la decisión fue tomada por ella el lunes y efectivizada el martes de común acuerdo con el intendente. ''Mi decisión de renunciar para poder pararme desde otro lugar. Es necesario de correrme de ser la secretaria de educación para poder clarificar el otro lado. Voy a pararme a mirar un par de días, a juntarme con lo que e tenga que juntar de documentación y después, no voy a dejar de hablar. Uno primero tiene que pararse y mirar que hay del otro lado y si estoy en la secretaría no puedo mirar'', dice Bustos.

''Mi decisión es la renuncia como corresponde, quiero y no lo voy a cambiar. y de ahí en adelante ponerle pilas a eso. Cuando tenga que responder, responderé. Dejo de estar en la secretaría para ponerme a disposición de clarificar, resolver e indagar, esa es mi postura''.

Y agrega: ''Veremos en el transcurso en papeles, en lo que hay para ver si esa situación está bien o mal, si pasó o no pasó. Es para poder accionar en lo que me corresponda, para resolver la situación y sobre todo ponerme en contacto con algunas cosas''. 

Desde el Municipio emitieron un comunicado oficial alegando que su renuncia se debió a "razones estrictamente personales", y no hicieron aclaración alguna respecto de la incompatibilidad de cargos.

Boletín de noticias