Se confirmó un cuarto sanmartinense con coronavirus

Coronavirus 18 de agosto de 2020 Por Redacción
El hombre mayor de 60 años, permanece en Neuquén capital desde el 5 de agosto. Aún está en estudio su nexo epidemiológico. Recordemos que en lo que va del fin de semana, se informaron otros 3 casos de nuestra ciudad, pero que fueron identificados en personas que cumplían con el aislamiento obligatorio, luego de arribar de otras ciudades como Neuquén y Rosario.
contagiado

El viernes por la tarde se dio a conocer la noticia de 2 infectados con coronavirus en nuestra ciudad. Ambos habían regresado de Rosario y Nauquén capital, respectivamente y se encontraban cursando el aislamiento obligatorio indicado por las autoridades.

También se confirmó un tercer caso que estaba ligado a los 2 anteriores, ya que habían compartido el mismo vehículo de movilidad viniendo a nuestra ciudad.

En este caso, el cuarto, es una persona mayor de 60 años, que está en la capital neuquina desde el 5 de agosto. Aun resta saber cuál es el nexo epidemiológico de dicha infección.

Cabe recordar que los casos positivos de Covid-19 se cuentan por la ciudad de procedencia de los pacientes y no por el lugar donde se infectaron.

Boletín de noticias