:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/P7LH5UEXHFMSJPGFSSJ2LBKD5I.jpg)
El total de infectados en todo el país asciende a 206.743
Redacción NA
Del total de esos casos, 1.123 (0,5%) son importados, 58.084 (28,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 114.826 (55,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Desde el último reporte emitido, se registraron 147 nuevas muertes: 76 hombres, 45 residentes en la provincia de Buenos Aires; 24 residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA); 3 residentes en la provincia de Mendoza; 2 residentes en la provincia de Río Negro; 1 residente en la provincia de Santa Fe; 1 residente en la provincia de Entre Ríos; y 71 mujeres; 41 residentes en la provincia de Buenos Aires; 24 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 3 residentes en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Entre Ríos; 1 residente en la provincia de Río Negro; y 1 residente en la provincia de Mendoza.
Según los últimos datos disponibles, hay 1150 personas internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación total de camas llega al 55.5% a nivel nacional y al 65.2% en el AMBA.
Según los últimos datos disponibles, a la fecha el total de altas es de 91.302 personas.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/P7LH5UEXHFMSJPGFSSJ2LBKD5I.jpg)
La leche de personas vacunadas contra el Covid transfiere inmunidad a sus bebés
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/UDJSMHRJOZBQFBCNLRZZBZDXJA.jpg)
Covid prolongado: por qué la fatiga y el dolor de cabeza son las principales secuelas de la infección
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/6Q4NHIVRKRFSTBV7QEH7VJAELQ.jpg)
Qué puede aprender la ciencia de las personas que aún no tuvieron COVID
El Gobierno Nacional dejó sin efecto el distanciamiento social de dos metros


Neuquén entra en la mira por los subsidios de luz: Nación endurece los controles en barrios privados

Desde los 14 años: el cambio que modifica la Justicia para adolescentes en Argentina

Nuevo Compromiso Neuquino respaldó a Paula Vives y anunció que continuará investigando

Las familias de San Martín de los Andes ya están preparándose para la Colonia Municipal de Verano 2027 destinada a personas con discapacidad



