
Hoy comienza el pago de la segunda etapa del ingreso Familiar de Emergencia
Redacción NA
Para quienes además son beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. el cronograma será el siguiente:


Según informó el ente previsional, entre el 23 de junio y el 6 de julio, cobrarán quienes puedan informar una Clave Bancaria Uniforme (CBU) para poder recibir el pago en una cuenta bancaria. Luego será el turno de abonar los $10.000 a aquellos beneficiarios no bancarizados.
En esta segunda tanda del bono, la intención oficial es tratar de hacer el 100% de los pagos en forma bancarizada. En este sentido se buscará la manera para permitir que quienes cobraron en sucursales del Correo Argentino y otras vías, puedan abrir una cuenta bancaria gratuita antes de acceder a esta segunda ayuda estatal.
Anses dejó en claro que la base de beneficiarios no se ampliará. Para el primer pago del IFE, se procesó la información de más de 13 millones de personas que derivó en el padrón final de 8,3 millones de beneficiarios.





Provincia asegura el cumplimiento de pagos y refuerza las políticas de apoyo



Nueva asamblea de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes





