Realizarán el Festival de Títeres y ya están tomando reservas para escuelas

La 17º edición será entre el 11 y 18 de mayo, y en esta oportunidad contará con compañías provenientes de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Villa Pehuenia.

Cultura29/04/2025RedacciónRedacción
484314197_9340670296016871_548383263867509071_n

En nuestra ciudad el evento incluirá 45 funciones a desarrollarse en el Teatro San José, Espacio Trama y la Escuela 359 de Cordones del Chapelco. 

Las “funciones para escuelas y jardines” serán un total de 40 y ya se están tomando reservas. Cada una de estas funciones está destinada a un ciclo escolar específico. 

En el siguiente link podrán ver el cronograma de funciones para escuelas, agrupadas en tres cuadros: https://drive.google.com/.../1diqlQv8WP6p9Y2r8HV.../view...

Y en este enlace se puede acceder a otro link con los dossiers de cada obra:
https://drive.google.com/.../1qTA85hC6fdPN2MrcZFDtLMrF45W...

A su vez, el 17° Festival Internacional de Títeres incluirá la muestra “Conexión: arte de la calle” de la reconocida artista Pabla Arias, exponente del arte urbano neuquino y creadora del personaje El Osi. 
Es muy importante reservar con la mayor antelación posible a fin de asegurarse un espacio en el evento.

Para esto deben escribir al 2944 210323 (WhatsApp), de lunes a viernes, entre las 8 y las 15 hs.

El 17° Festival Internacional de Títeres está organizado conjuntamente por la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes, la Secretaría de las Culturas de Junín de los Andes y el grupo La Pelela Títeres, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres de la Provincia del Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto
cerro-catedral-extiende-temporada-invierno2015

En la mira: En Bariloche piden un pase de $199.000 por día

Redacción NA
Turismo11/05/2025

La empresa que solicitó incrementar el precio del pase diario en el cerro Catedral es una de las principales candidatas para operar Cerro Chapelco por los próximos 25 años, generando incertidumbre entre residentes y operadores turísticos.

Recibilos todos los sábados en tu mail