Desde hoy modificarán el servicio urbano

Es porque comenzarán los trabajos de reparación del puente del callejón de Torres, incluyendo recambio de piezas. Esto obligará al corte total del Callejón de Torres.

Ciudad07/04/2025RedacciónRedacción

Información de la Dirección de Tránsito y Transporte: a partir de las 9 de la mañana de este lunes 7 de abril, el servicio urbano de la Línea 3, por Callejón de Torres, desde Terminal de Ómnibus, tendrá recorrido normal hasta Callejón de Torres y acceso a las canchas de Gogo De Mateo. Desde ese punto, regresará por Torres y Gingins. 

La línea que une Chacra 32, Chacra 30, Chacra 28, Callejón de Torres, Epet 21 y Hospital prestará estos servicios:
El primer servicio desde Chacra 32 hasta terminal (6:55) circulará en horario y recorrido normal. Los dos restantes servicios desde Chacra 32 (9:25 y 13:30), se prestarán por Ruta Nacional 40, Epet 21 y Hospital, pasando por Vega San Martín y Callejón de Bello.

Te puede interesar
md

Provincia avanza con la modernización del alumbrado público

Redacción NA
Ciudad21/07/2025

A través del EPEN, se reconvertirán casi 3.500 luminarias a tecnología LED con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos. Este sábado se pusieron en funcionamiento en los barrios Covisal y Los Radales, y en los próximos días se sumarán los sectores Alihuen Alto y Alihuen Bajo.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail