Hicieron una nueva reunión con el grupo coordinador del Consejo de Juntas Vecinales

El intendente Carlos Saloniti recibió a tres representantes del grupo coordinador para hacer un seguimiento de temas y tomar nota de otras preocupaciones manifestadas por este organismo.

Ciudad27/03/2025RedacciónRedacción
Imagen de WhatsApp 2025-03-27 a las 08.38.46_a912a37e

El jefe comunal recibió en su despacho a Noelia Galdames, María José Fabro y Ángel Costa, ante quienes reafirmó la legitimidad institucional del Consejo de Juntas Vecinales como uno de los nexos con las vecinas y vecinos.

Durante el encuentro, Saloniti explicó detalles de los recientes convenios firmados con el Gobierno provincial para la renovación de todas las luminarias de la ciudad por luces LED y para la realización de obras que mejoren el servicio de agua en diferentes barrios. Adelantó que en los próximos días se realizará una reunión con técnicos y vecinas y vecinos para atender los pedidos de agua que más años llevan esperando una solución.

Los representantes del Consejo de Juntas Vecinales realizaron un balance de la reciente reunión con los nuevos subsecretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos, Leonardo Manríquez y Martín Betancur, de quienes destacaron su predisposición a trabajar y atender las demandas de las vecinas y vecinos.

Saloniti reiteró que se profundizará el trabajo en los barrios a través de las áreas institucionales y reafirmó que la Subsecretaría de Juntas Vecinales es el nexo entre el Consejo de Juntas, las comisiones de los vecinos y las otras áreas del Municipio.

El encuentro, realizado este martes, se enmarca en la serie de reuniones que el jefe comunal mantiene con el Consejo de Juntas Vecinales, órgano autónomo integrado por representantes de las comisiones vecinales de los diferentes barrios de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail