
El Concejo Deliberante comenzó el tratamiento de la ordenanza de Contribución por Mejoras
Redacción
En un plenario con representantes de todos los bloques y funcionarios del ejecutivo, los concejales analizaron los cuatro proyectos de Contribución por Mejoras que se generaron desde distintos sectores. El objetivo es mejorar la ordenanza vigente, actualizando el procedimiento que permita realizar obras en los barrios, a partir de distintos financiamientos.
Estos ejes son: hecho imponible, base imponible, utilidad pública, contribuyentes, contratación, comunicación y difusión, registros de adhesión u oposición, zona beneficiada, cuotas, y bancos de proyectos.
En la discusión de estos puntos, a partir de un trabajo comparativo, se pudo avanzar para consensuar criterios. Los proyectos analizados fueron desarrollados por el CoPE, la Junta Vecinal de El Molino, la concejal Paula Vives, y la concejal Sol Petagna.


Juicio político al intendente: los vecinos quedan afuera del recinto

El Concejo aprobó un nuevo plan para ponerse al día con las deudas municipales

Alejandro Concha, nuevo Ciudadano Ilustre de San Martín de los Andes

El Concejo Deliberante destacó un importante encuentro médico internacional

San Martín de los Andes se sumó a la reglamentación del Himno de Neuquén

Andrade apuntó contra Apaolaza por el conflicto en el Carriqueo: “Autorizó algo que se venía hablando hace tiempo”

Figueroa: “Hemos logrado mucho, pero vamos a lograr mucho más” con obras para Junín y San Martín de los Andes

Apaolaza confirmó que la decisión que tomó el gremio fue por encima de su decisión como secretario

COPADE cumple 62 años y proyecta el futuro de Neuquén con impacto en San Martín de los Andes



