
Harán un acto homenaje a la familia Bibas, víctimas del terrorismo de Hamás
La Comunidad Hebrea de San Martín de los Andes invita a todo aquel que quiera participar.
Diversas colectas se llevan a cabo en San Martín de los Andes. Podes sumarte. Todo ayuda, sirve y abraza!
Solidaridad11/03/2025En nuestra ciudad se dispusieron varios puntos de recolección, por ejemplo en el Club Lácar, Rivadavia 599.
Recibirán el jueves 13, el viernes 14 y el sábado 15 de marzo, de 10 a 18 hs.
Recibirán únicamente los productos de extrema necesidad como:
- Artículos de limpieza: Lavandina, desinfectante, alcohol, Lysoform, desinfectante para pisos, guantes.
- Higiene personal: Jabón, shampoo, toallitas femeninas, pañales.
- Ropa y abrigo: Camperas, frazadas, acolchados, sábanas, toallas, medias, calzado en buen estado.
- Colchones.
- Alimentos no perecederos (para personas y para mascotas).
- Agua potable.
- Repelente.
Por otro lado, en el correo OCA también instalaron un punto de colecta, donde podrás dejar tus donaciones de alimentos no perecederos, etc, en Av. Kossler al 1500, de lunes a viernes de 9 a 17 hs, hasta el viernes 21 de marzo, inclusive.
También Balanceados Patagonia está haciendo lo propio. Hay un alias disponible: balanceados2 (a nombre de Maria Poveda) para quien quiera y pueda colaborar haciendo un aporte monetario.
Piden que envíen el comprobante al 2972 542419 (el Whatsapp de Balanceados Patagonia) para poder agendarlo y transferirlo al operador de Bahía Blanca.
La Comunidad Hebrea de San Martín de los Andes invita a todo aquel que quiera participar.
Contará con la participación de reconocidos artistas como Florindo Blanco, José Musiquero y Sus Amigos y Grupo folklórico Los del Hinojal grupo del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4, entre otros
Martín Comesaña presenta su nuevo libro, donde relata vivencias reales de su tiempo como bombero, con el objetivo de recaudar fondos para cuidados paliativos del Hospital Ramón Carrillo.
La edición 2025 del evento Walung, realizado el último fin de semenada, dejó un impacto positivo no solo en lo cultural y recreativo, sino también en lo solidario.
A partir de mañana, tendrá una nueva versión para usar. Será necesario que los usuarios la descarguen nuevamente para poder utilizarla.
Hicieron el llamado a través de sus redes sociales, y la finalidad es para comprar equipamiento nuevo para combatir incendios forestales.
Son cursos de capacitación para la primera mitad del año, dictadas en modalidad virtual con clases en vivo, dirigidos a todo público.
Será para medir la presión intraocular, como parte de la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma. La atención se dará sin turno en el hospital Dr. Ramón Carrillo.
El jefe de Gabinete Juan Luis "Pepé" Ousset y los delegados definieron estrategias para trabajar con los gobiernos locales.
Se trata de la creación de un Régimen Tarifario para el Boleto Jubilatorio que tiene como objetivo establecer una tarifa diferenciada para el sector pasivo.
Lograron junto al CONICET generarla con un arbusto autóctono.