La Noche de las Artes se despidió hasta el próximo año

Vecinas, vecinos y turistas, recorrieron los más de 120 stands y disfrutaron de más de 55 espectáculos, con la novedad de la apertura a cargo de la Fanfarria El Hinojal.

Cultura18/02/2025RedacciónRedacción

Acompañados por un clima ventoso típico de febrero en San Martín de los Andes, la segunda edición del año de este importante evento contó con 5290 espectadores, con un picó importante de público cerca de las 22 hs, según indicó el informe estadístico elaborado por la Secretaría de Cultura.

Además, se pudo conocer a través de este informe que el 73% de los espectadores de esta edición fueron público local, con un 51% de personas provenientes de los barrios y un 22% de residentes del centro de la ciudad. 

Agradecemos a todas las personas que participaron y trabajaron en este festival de arte callejero que ya es tradición en el verano sanmartinense.

Imagen de WhatsApp 2025-02-18 a las 10.40.45_ec651959

Te puede interesar
teatro san jose1

El teatro San José renueva su convocatoria a elencos locales

Redacción NA
Cultura16/09/2025

Continúa abierta la inscripción para artistas escénicos que deseen integrar la cartelera de noviembre y diciembre 2025. La iniciativa busca fortalecer el vínculo entre creadores y comunidad, promoviendo el acceso a propuestas culturales diversas.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail