
Walung 2025 recaudó más de $39 millones para Bomberos Voluntarios
Mario Jakszyn
A través del cobro del estacionamiento de vehículos, se logró recaudar un total de $39.150.000, monto que será donado en su totalidad a los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes
"Este es el sexto año consecutivo que nos enorgullece colaborar con Bomberos Voluntarios de SMA, donando el dinero del estacionamiento de los autos", destacaron desde la organización del evento. La contribución de los asistentes no solo permitió disfrutar de dos jornadas independientes inolvidables, sino que también reforzó el apoyo a una institución clave para la comunidad que en los últimos días expresó la necesidad de juntar dinero para equiparse con material para combatir incendios forestales.
Walung sigue consolidándose como un evento de gran impacto en la región, combinando entretenimiento, cultura y solidaridad en cada una de sus ediciones.



Cuidado transitorio: convocan a Familias Solidarias para acompañar a un grupo de cuatro hermanos

Una noche de música que construye futuro: el Hospital Ramón Carrillo agradece a la comunidad

Puentes de Luz celebró su 17ª Noche Solidaria con la Expo Aromas y Sabores de la Patagonia

Iniciativa solidaria para recuperar la esencia de la vida a través del sonido


Últimos lugares disponibles para formar parte de “Mujeres, Malvinas y Memoria”

Energía: Hoy es el último día para sumarse al programa de uso racional y eficiente

No lo dejes pasar: Un simple test de detección es la herramienta clave contra el cáncer de colon



