Créditos para industrias culturales: abierta la inscripción

Ya está disponible la inscripción para acceder a los nuevos créditos provinciales destinados a fortalecer el sector cultural neuquino.
Cultura16/09/2025Redacción NARedacción NA
Imagen de WhatsApp 2025-09-16 a las 09.14

Los montos pueden alcanzar hasta $30.000.000, y están dirigidos a músicos, editoriales, productores audiovisuales y artistas de la provincia que necesiten financiamiento para sus proyectos, renovación de equipamiento o expansión de sus actividades.

Además, este miércoles se realizará una charla informativa sobre el lanzamiento y asesoramiento de los Créditos Culturales, brindando detalles sobre requisitos y formas de aplicación.

La iniciativa forma parte del impulso del Gobierno Provincial a la economía creativa, buscando potenciar el talento local y generar nuevas oportunidades en el ámbito cultural.

Para inscribirse, se puede acceder al formulario oficial de inscripción: LANZAMIENTO Y ASESORAMIENTO DE CRÉDITOS CULTURALES

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2026-03-31T121815.425

Pascua de Chocolate: gran feria de productores locales

Redacción NA
Actualidad31/03/2026
San Martín de los Andes se prepara para cuatro días de celebración. Con la Feria de Productores como gran protagonista, la ciudad ofrecerá una agenda pensada para toda la familia que combina elaboraciones artesanales, gastronomía local, espectáculos en vivo y espacios recreativos para vecinos y turistas.
Recibilos todos los sábados en tu mail