Intercambio solidario: esquejes de rosas por alimentos para comedores municipales

El Municipio organiza una nueva jornada de intercambio de esquejes de rosas por alimentos no perecederos. La iniciativa se realizará este miércoles y continuará los días 4, 5 y 6 de agosto en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Solidaridad23/07/2025Redacción NARedacción NA
Foto_936198178

La Dirección de Espacios Verdes del Municipio, junto al área de Protocolo, impulsa la tercera edición del intercambio de esquejes de rosas por alimentos no perecederos. La propuesta, que combina solidaridad con el cuidado del entorno, se llevará a cabo este miércoles y también los días 4, 5 y 6 de agosto, en el horario de 9 a 13 horas.

Por cada tres alimentos no perecederos donados, se entregarán 20 esquejes, que podrán ser utilizados para embellecer jardines particulares o espacios comunitarios. Los alimentos recolectados serán destinados a reforzar el trabajo de los comedores municipales, que brindan asistencia a vecinos y vecinas de San Martín de los Andes.

Los puntos de encuentro para el intercambio son:

Plaza San Martín


Plaza Sarmiento


Delegación Municipal de Cordones del Chapelco


La iniciativa, que ya cuenta con una amplia participación de la comunidad, busca fortalecer la red solidaria local, sumando belleza natural y compromiso social en cada gesto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail