
El intendente realizó gestiones para obtener explicaciones oficiales tras las interrupciones en el suministro residencial.
Para quienes deban desfilar, la concentración será a las 17:45 hs, en el sitio que corresponda según la modalidad del desfile.
Estos serán los puntos de encuentro según la particularidad del desfile, ya sea a pie, motorizado o montado.
A PIE: La concentración de todas las personas que participan del desfile a pie será sobre la plaza Sarmiento, para luego ubicarse sobre la avenida.
MOTORIZADOS: La concentración de todas las instituciones y agrupaciones montadas será sobre Sarmiento entre Gral. Roca y Gral. Villegas.
MONTADOS: La concentración de todas las instituciones y agrupaciones montadas será sobre la Av. San Martín, entre Mascardi y Sarmiento, para luego comenzar a avanzar por San Martín.
Las fuerzas de seguridad tendrán su concentración sobre la calle Elordi entre Gral. Roca y Villegas, en todas sus modalidades.
Abanderados y escoltas de escuelas concentrarán a las 17:45 al costado derecho del palco oficial, ubicado en Boulevard Illia, esquina Coronel Pérez.
Desde el Municipio indican que es de suma importancia estar puntuales en cada lugar de concentración, ya que ese tiempo se utilizará para ser ordenados según la ubicación del programa.
Personal municipal identificado con credenciales será responsable de ordenar la precedencia.
Además, hoy no regirá el sistema de estacionamiento medido en nuestra ciudad.
La Secretaría de Gobierno señaló que “esta decisión se fundamenta en la relevancia de esta fecha para la localidad y la intención de facilitar la participación de vecinos y visitantes en los festejos del aniversario de la ciudad”.
El intendente realizó gestiones para obtener explicaciones oficiales tras las interrupciones en el suministro residencial.
Luego de un allanamiento realizado en la ciudad de San Martín de los Andes, el asistente letrado Federico Surá formuló cargos a un varón por tener en su casa cocaína destinada a la venta.
Después de haber permanecido cerrado debido a labores de reparación y mantenimiento en el techo de las oficinas, así como tareas de desinfección.
Lorena González, recibió este jueves a miembros del Consejo de Juntas que será restaurado en el próximo plenario de dicho órgano de representación comunitaria.
Será este domingo 22 de junio a las 10hs, puntual. Los atletas se darán cita en el cartel de San Martín de los Andes, a orillas del lago Lacar.
El Municipio invita a las personas mayores y a sus familias a participar este miércoles de una jornada especial de arte, reflexión y encuentro comunitario.
En una noche que quedará grabada en la memoria de los sanmartinenses, el músico de 29 años, deslumbró en las "Audiciones a ciegas" y provocó una reacción pocas veces vista: dos de las coaches se arrodillaron para pedirle que se sumara a sus equipos.
Del 14 al 25 de julio se llevará a cabo la actualización de tarjetas SUBE escolares en oficinas habilitadas. Se requiere documentación específica y no habrá prórroga.
Será a través de un trabajo articulado entre el gobierno provincial y la Fundación Salud para Todos de Plaza Huincul. Contempla un aporte de 23.8 millones de pesos.
Fue convocada por la Provincia para adquirir el equipamiento necesario a fin de implementar el control de pesos vehiculares y modernizar el sistema de peaje en torno a Vaca Muerta, eliminando las barreras físicas de cobro y promoviendo una movilidad más fluida. Los vehículos particulares de residentes locales no pagarán peaje.
Una propuesta cultural para disfrutar en familia, con obras de títeres pensadas para niñas y niños en un espacio emblemático de la ciudad.