Trabajos de mantenimiento y reparación de edificios escolares, continúan en las distintas regiones de la provincia

Se destinan más de 1.100 millones de pesos en readecuaciones y reparaciones de establecimientos educativos.

Educación27/01/2025RedacciónRedacción
md

Desde la coordinación de Infraestructura y Mantenimiento del ministerio de Educación, se detallaron que, en la región de Lagos del Sur, el trabajo que se lleva adelante en la Escuela Primaria 153 de Junín de los Andes, es el reemplazo completo de la instalación eléctrica con la inversión de 85 millones de pesos.

Sobre la Escuela Primaria 142 de San Martín de los Andes se ejecuta la readecuación integral de los sanitarios de estudiantes y la impermeabilización de cubierta en distintos sectores del edificio invirtiendo 130 millones de pesos. En tanto, en la EPET 12 entre los trabajos que se realizan, se destacan trabajos de carpintería, el llenado de cisterna de incendio, la impermeabilización de cubierta en distintos sectores y el drenaje pluvial de un patio de la cocina para evitar el ingreso de agua al edificio, con una inversión de 167 millones de pesos.

Te puede interesar
md

El ausentismo docente bajó al 15 por ciento

Redacción
Educación21/04/2025

La ministra Soledad Martínez confirmó que se llegó a ese número partiendo de un 27 % de ausencia en las aulas. Se avanza en la instrumentación de un nomenclador único para ordenar el sistema de licencias.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail