
El Club de Jardinería Lanín organiza una jornada de colaboración comunitaria. Además de comprar plantas, se puede contribuir donando macetas negras en buen estado.
Esta movida nacional, invita a vecinos y vecinas a recuperar el valor de la solidaridad y la integración comunitaria,
Solidaridad20/12/2024
Redacción
Aquí, en San Martín de los Andes, se llevará a cabo un festival hoy viernes, de 17 a 20 hs. en el Jardín N° 63 de Cordones de Chapelco. Allí habrá un encuentro con música en vivo y buffet con precios populares.
El espíritu del evento se inspira en la visión de una comunidad organizada y solidaria que responde de manera activa y comprometida a las necesidades de sus integrantes. El objetivo es hacer la mayor cantidad de cajas navideñas para distribuir entre familias de bajos recursos que habitan en el mismo barrio.
Es por esto que se propuso hacer una colecta previa de donaciones, con productos que puedan ir en la caja como: budines, bebidas sin alcohol, garrapiñadas, pan dulce, golosinas, latas de fruta, etc.
Podes contactarte a través del Instagram @patriagrande.sma y se pondrán en contacto para coordinar la búsqueda de la donación.
Si estás lejos o no podes ir, podes realizar una contribución monetaria al alias: festival.navidad.ah
También podes acercarte con tu donación ese mismo día.
Aunque por supuesto, no será excluyente la entrada, quienes puedan colaborar estarán contribuyendo a fortalecer los lazos vecinales. La Navidad es un símbolo universal de unión y esperanza y se convierte aquí en el marco ideal para fortalecer la empatía y el compromiso hacia quienes más lo necesitan.
Por cualquier consulta podes contactar a Alexandra García al 2944-416340.




El Club de Jardinería Lanín organiza una jornada de colaboración comunitaria. Además de comprar plantas, se puede contribuir donando macetas negras en buen estado.

Es para alojar y acompañar de manera transitoria a menores que se encuentran bajo medidas de protección de la Justicia. Se trata de un grupo de hermanos conformado por tres varones de 5, 8 y 9 y una niña de 11 años.

La quinta edición del ciclo “UNA – Conciertos” recaudó fondos para el nuevo sector de Cuidados Paliativos y Oncología, fortaleciendo el compromiso solidario de San Martín de los Andes.

San Martín de los Andes vivió este sábado una velada inolvidable en el histórico Club Lacar, donde se realizó la 17ª edición de la Expo Aromas y Sabores de la Patagonia, el evento gourmet más esperado del año, que une lo mejor de la gastronomía local con un fin solidario: apoyar la labor de Puentes de Luz.

REC promueve el Banco de Audífonos con el objetivo de apoyar a personas con hipoacusia.

El próximo 30 de agosto y 6 de septiembre, se llevarán a cabo talleres de levantamiento de pesas en San Martín de los Andes y Junín, con el objetivo de recaudar fondos para Julián Calderón Mora, un niño que enfrenta una delicada situación de salud.

Un ciudadano de San Martín de los Andes ingresó un escrito en el Municipio reclamando la salida inmediata del jefe comunal, argumentando deterioro institucional, mala administración y falta de respuestas oficiales.

En el Alto Neuquén se revelan estas piedras talladas por el tiempo, como un testimonio silencioso de la neuquinidad y de lo que merece ser cuidado. Imperdibles puntos panorámicos, termas y un camino que es, en sí mismo, una aventura.

El reconocido DJ y productor neerlandés encabezará el Día 1 del nuevo festival electrónico que busca posicionar a la ciudad como un punto clave de la escena patagónica. Transformation y más artistas completan el line-up.

La Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana reactivará el espíritu navideño en la ciudad. El evento se celebrará el sábado 20 de diciembre con actividades culturales, artísticas y recreativas para toda la familia. Los festejos seguirán el domingo 21 con música y opciones gastronómicas al aire libre.

Con el apoyo de CAME, la entidad sorteará el 2 de enero cinco órdenes de compra de $50.000 entre el público participante. Comercios asociados y no asociados podrán sumarse a la campaña, que busca fortalecer las ventas navideñas en San Martín de los Andes.