Consultaron por las partidas para construir el nuevo edificio del CIART N° 5

Se trata del establecimiento educativo de San Martín de los Andes, al que concurren cerca de mil alumnos que tienen que asistir a clases bajo una precaria situación edilicia.
Legislatura Neuquina02/10/2024RedacciónRedacción
458792512_819507853501626_301980130813410853_n.jpg?stp=dst-jpg_s960x960&_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=

Presentaron un proyecto de resolución para solicitar información respecto a la ejecución de las partidas presupuestarias que durante el presente ejercicio se deberían haber destinado a la construcción del nuevo edificio donde debería funcionar el Centro de Iniciación Artística N° 5 “Sara Lauría” (CIART).

La iniciativa pertenece a la legisladora Lorena Parrilli (Unión por la Patria), está dirigida al Ministerio de Economía y hace mención en sus fundamentos a la escasa ejecución de partidas destinadas a infraestructura escolar, entre los que se encuentran los fondos destinados a la construcción del nuevo establecimiento para el CIART N° 5, previstos en el presupuesto 2024.   

El proyecto (17131) ingresó por Mesa de Entradas el 1ro de octubre con la firma de la legisladora Lorena Parrilli y del diputado Alberto Bruno (Hacemos Neuquén).

Te puede interesar
Lo más visto
pobrecito saloniti

Presentan pedido de juicio político contra el intendente Carlos Saloniti

Mario Jakszyn
03/08/2026
Una vecina ingresó la solicitud ante el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes acusando al jefe comunal por mal desempeño. En el escrito se argumenta un cuadro de deterioro institucional y ambiental, e incluye reclamos por la situación cloacal, la deuda eléctrica municipal y obras en Chapelco.
Recibilos todos los sábados en tu mail