
Junín de los Andes y Zapala serán sedes de capacitaciones en juegos alternativos
Redacción
También participa la dirección de Deportes No Convencionales, que funciona bajo la órbita de la subsecretaría de Deportes de la provincia, dependiente del ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, contando con la colaboración de los municipios locales.
En Junín de los Andes, se desarrollará el 2 y 3 de octubre, de 17 a 21 hs, en el gimnasio municipal (Mariano Moreno 230). Los interesados podrán inscribirse en https://lc.cx/Dcc-Rk. Las inscripciones están disponibles hasta el viernes 27 de septiembre, hasta completar el cupo.
En esta oportunidad, disertará el presidente de Cadalt y Codasports Argentina, Ricardo Acuña. Está destinado a profesores y estudiantes de Educación Física; instructores, promotores deportivos y personas idóneas al área. Otorga puntaje docente.


Neuquén sumará nuevos cargos de Maestros de Lengua y Cultura Mapuche en 2027

Paro docente de ATEN: dos días sin clases y una marcha provincial en Neuquén

Nivel Inicial: el 2 de noviembre comienza la preinscripción para ingresantes

Neuquén regularizó dos centros de formación profesional y garantizó su continuidad

Neuquén reunirá a referentes del deporte y la educación en un congreso clave


Junín de los Andes ya tiene su primera planta de pellets: demandó una inversión millonaria

Neuquén abrió la temporada de pesca con un nuevo puesto de control en la boca del Chimehuín

Proponen un sistema de transporte por cable de casi 26 kilómetros para San Martín de los Andes



