La provincia presentó su plan de comercialización turística en Buenos Aires y Chile

Representantes de los sectores público y privado mantuvieron reuniones con referentes de agencias y operadores nacionales e internacionales.

Turismo11/09/2024RedacciónRedacción
WEB-Gnetwork-III

Como parte del plan de acciones comerciales turísticas, la provincia del Neuquén participó de Gnetwork de Buenos Aires y la Expo Lagos en la ciudad chilena de Puerto Varas. Se trató de eventos de promoción, viajes y negocios de segmentos y productos de viajes.

Durante las jornadas de Gnetwork, la Provincia presentó los destinos románticos y de celebración y los productos asociados al segmento Turismo de Bodas -con gran repercusión en el público presente-, y reuniones con diferentes agencias operadoras especializadas en el producto LGTB+.

En total se concretaron siete reuniones con empresas que recibieron información técnica y de merchandinsig de la marca “Neuquén”. Ellas fueron: Mondee Company, Orienter, Air Europa, Diversa Turismo, Gol Linhas Aéreas, Grupo Gea Argentina, Connection Travel, Cultura Drag Argentina, Colombia, Mondee Company, Rainbow Trips & Globality Travel.

Participaron de Gnetwork la directora Provincial de Comercialización de la empresa Neuquentur S.E, Marina González; de la Asociación de Hoteles y restaurantes de Villa la Angostura, María Inés Cola; la referente de la Bureau de San Martín de los Andes, Silvina Hou, y la secretaria de Turismo de Villa Pehuenia, Eugenia Napolitano.

En la Expo lagos, la Provincia llevó a cabo rondas de negocios con las empresas Civitatis, CVR Corp, Ferrara Viajes, Venturas Viajes, Travel Segurity, Naar Tour Operator Spa, Setours, Interep Viagens, Visit Chile, Interep Vijes, G Adventures y Diversa Turismo, entre otras.

También se realizó una promoción de la provincia dirigida a 60 agencias y operadoras de viajes, entre las que se contaban representantes de Chile, Brasil y Perú.

La delegación neuquina en la Expo Lagos estuvo integrada por la directora Provincial de Comercialización, Marina González; la presidenta de la Asociación de Agentes de viajes de San Martín de los Andes, Florencia Antonio y el presidente de la Asociación de Hoteles y restaurantes de Villa la Angostura, Martin Suero.

Estas acciones evidencian un claro compromiso que sostiene Neuquentur S.E. con una trazabilidad aplicada con operadores nacionales e internacionales. De esta manera se trabaja en los diferentes segmentos y mercados en concordancia con los objetivos establecidos por la empresa estatal y los lineamientos de la gestión de gobierno actual que apuesta a un turismo inclusivo, igualitario y de calidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Chapelco tarifas recortado

Cerro Chapelco dio a conocer el valor del pase diario

Mario Jakszyn
Chapelco26/06/2025

En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.

Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail