
Las nevadas llegaron muy temprano, lo que permitió iniciar la actividad antes de lo previsto, el sábado 15 de junio, y las condiciones de la nieve hicieron que se pudiera extender la temporada invernal hasta el domingo 13 de octubre.
El beneficio es para quienes residan en Río Negro y Neuquén, y que puedan acreditarlo con su DNI.
Invierno 202415/08/2024El domingo 15 de septiembre dará comienzo el Curso de Residentes que Chapelco Ski Resort ofrece cada año sobre el comienzo de la primavera, a través del cual brinda, residentes de las provincias de Río Negro y Neuquén, la posibilidad de tomar clases esquí y snowboard en todos los niveles, con las tarifas más convenientes de la temporada.
El curso se dictará en clases grupales para todos los niveles, desde el 15 de septiembre, en dos turnos. Por la mañana de 10:30 a 13, o por la tarde desde las 14 a 16:30 hs.
Se puede comprar el paquete completo de 6 días de clases con los servicios de alquiler de equipos y pases para medios de elevación. O, en caso de contar con equipos o pases vigentes para esta temporada, se pueden comprar solamente los servicios necesarios.
- Pases + Clases + Equipos: $657.700
- Clases + Equipos: $401.300
- Pase + Clases: $524.600
- Sólo Clases: $233.100
Las inscripciones se realizan en la web www.chapelco.com, ingresando a COMPRAS ON LINE. O directamente desde el link https://ventas.chapelco.com/
En la solapa "Pases" se encuentran todas las opciones del curso, que se pueden pagar con tarjeta en 3 cuotas sin interés.
Por consultas, escribir a [email protected] ó en las oficinas de Chapelco en Mariano Moreno 859, San Martín de los Andes.
Las nevadas llegaron muy temprano, lo que permitió iniciar la actividad antes de lo previsto, el sábado 15 de junio, y las condiciones de la nieve hicieron que se pudiera extender la temporada invernal hasta el domingo 13 de octubre.
Comités deportivos de países del hemisferio norte eligieron al centro de esquí para preparar a sus equipos de cara a las competencias de la nueva agenda 2025.
Cerca de cien personas participaron del plan que permite que chicos y chicas de todas las escuelas de nuestra ciudad, accedan durante una semana al centro invernal, con actividades recreativas de nieve.
Será la temporada de nieve más larga, hasta el momento, que podrá disfrutarse con todos los servicios, bosques cargados de nieve y sol a pleno, lo que la harán inolvidable.
Cada persona podrá decidir en qué fecha utilizar su beneficio, eligiendo un día desde el domingo 22 hasta 29 de septiembre, inclusive. Se esperan nuevas nevadas, por lo que será una semana para disfrutar de una gran calidad de nieve en las pistas.
Habrá muchas más oportunidades de vivir y disfrutar cada una de las opciones que brinda el centro de esquí.
Un estudio liderado por un experto de la Universidad Católica Argentina reveló que reducir el tiempo de inactividad y aumentar los movimientos diarios podría prevenir millares de muertes prematuras y mejorar la calidad de vida.
Lo plantean al considerar que existen dificultades en el acceso a la atención médica e insumos en el interior del país, y a la posible “subatención crónica” que reciben los afiliados por falta de incentivos para atender correctamente a los pacientes que genera el propio sistema.
Cristian Larsen aseguró que si en el plazo estipulado ATE no devuelve el inmueble se procederá al desalojo.
Durante el encuentro se analizaron las salvaguardas ambientales y sociales que exigen el organismo de financiamiento, su difusión a funcionarios y con las comisiones vecinales de los barrios lindantes al proyecto.
En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, se convirtieron en una solución innovadora para la seguridad del hogar. En la nota se revelan todos los detalles sobre estas modernas cerraduras que están cambiando la forma en que accedemos a nuestros espacios.