
Se podrá colaborar con alimento balanceado, accesorios o jaulas para canes, felinos o insumos como gasas, algodón, y alcohol.
La actividad tendrá un fin solidario, ya que el intercambio se realizará por alimentos no perecederos, a beneficio de comedores municipales.
Solidaridad01/08/2024Operarios de la Dirección de Espacios Verdes continuaron con tareas de poda en toda la extensión de la calle Quiquela Martín, de Villa Vega San Martín. También se realizaron trabajos de poda en zona Centro y en el barrio El Arenal.
Además, Espacios Verdes continúa con el retiro de restos de poda en diferentes sectores de la ciudad.
A partir de diversas podas en sectores de la ciudad, desde el lunes 5 de agosto comenzará el intercambio de esquejes de rosales por alimentos no perecederos.
Los lugares son Plaza San Martín, Vivero Municipal de Los Radales, Delegación Las Rosas y Delegación de Cordones del Chapelco.
Los días y horarios serán de lunes a viernes de 9 a 13, y los martes y jueves de 14 a 18 hs.
Se podrá colaborar con alimento balanceado, accesorios o jaulas para canes, felinos o insumos como gasas, algodón, y alcohol.
Las primeras cien tendrán un precio promocional y podes pedirlas online.
Es el segundo que tiene la Asociación para su simulador de incendios estructurales.
La presidente de la rueda femenina, Mausi Hoffmann, junto con las demás damas de la rueda hicieron entrega de los reconocimientos.
Contará con la participación de reconocidos artistas que apoyan la labor que hace día a día la institución, como: Florindo Blanco, José Musiquero y Sus Amigos, Estampa de Chamamé y Grupo folklórico Los del Hinojal grupo del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4.
Diversas colectas se llevan a cabo en San Martín de los Andes. Podes sumarte. Todo ayuda, sirve y abraza!
Se firmó en Houston, y representa una segunda etapa del Programa de Desarrollo de Proveedores, que incluye un financiamiento de 800 millones de pesos y asistencia técnica del Centro Pyme ADENEU a las PyMEs proveedoras de Pan American Energy.
Milagros Gardiol es de Plaza Huincul y estudia Ciencias de datos e Informática en dos instituciones de manera virtual. Fue aceptada para colaborar en un proyecto online con estudiantes y profesionales de todo el mundo.
Denominada ''de Interés Turístico, Ambiental y Cultural”, se trata de la primera ruta de la provincia que obtiene esta clasificación por sus cualidades paisajísticas y culturales.
La solicitud la hizo el fiscal del caso, Hernán Scordo, al juez.
El acto fue acompañado por la Fanfarria “el hinojal” del Regimiento de Caballería de Exploración 4 Coraceros Gral. Lavalle, bajo la dirección musical del Maestro de Banda Mayor Alejandro Daniel Gallo.