Concejales de la comisión de Educación participaron de una recorrida por la Escuela N° 86

Concejo Deliberante 09 de julio de 2024 Por Redacción
Los ediles ya habían realizado una visita previa al edificio. Esto se produjo luego de que la directora de la institución, Soledad Mora, detallara la situación edilicia en la “Banca del Vecino”. En esa oportunidad, también estuvo presente personal de Mantenimiento Escolar y Protección Civil.
Captura de pantalla 2024-07-09 095107

En la visita, que también contó con la presencia de la ministra provincial de Educación, Soledad Martínez, se pudieron observar las deficiencias edilicias del establecimiento. Además de directivos y docentes de la escuela, también estuvieron presentes referentes del grupo de padres y otras autoridades educativas provinciales.

Son numerosas las obras necesarias para garantizar un entorno seguro para los estudiantes y el personal escolar. Entre las más importantes se consideran la reparación de aulas clausuradas, la mejora del sistema de calefacción, la actualización del sistema eléctrico y la ampliación de espacios para actividades escolares. La ministra dividió las tareas en dos categorías: de corto y de mediano plazo, y se comprometió a priorizar la gestión de aquellas que revisten mayor urgencia.

Captura de pantalla 2024-07-09 095140Captura de pantalla 2024-07-09 095202

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail