Demoraron a dos jóvenes por un robo en Chacra 32

Policiales 08 de julio de 2024 Por Redacción
El procedimiento a cargo de la División Operativa Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes, tuvo lugar tras una alerta de vecinos a través de la Red de Alerta Temprana.
Captura de pantalla 2024-07-08 091356

Dos jóvenes de 20 años fueron demorados en la tarde del sábado, por su presunta participación en un robo. 

Todo comenzó cunado vecinos informaron haber observado a una pareja conocida por sus antecedentes delictivos portando un maletín negro. Rápidamente efectivos de la mencionada Dependencia Policial localizaron a la pareja en una parada de colectivo en la calle Las Clavelinas y Las Fresias de Chacra 32. Al identificarlos, el hombre intentó huir pero fue rápidamente aprehendido.

Al ser consultados, los jóvenes no pudieron justificar la propiedad del maletín. Poco después, un hombre de 40 años se presentó en el lugar y reconoció el bien, que contenía en su interior un martillo percutor. El propietario informó que el robo había ocurrido ese mismo día, tras notar el daño en la ventana de su vehículo Volkswagen Caddy y la falta del maletín.

Los demorados fueron trasladados al hospital local y luego a la Comisaría 43°. De manera simultánea el personal policial constató el daño en el vehículo del denunciante y tomó su denuncia.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail