Rolando Figueroa participó de un evento de Energía en el MNBA

“Elemental – El rol de la energía para el futuro de la Argentina” contó con la exposición del periodista Eduardo Feinmann.

Actualidad30/05/2024RedacciónRedacción
Web...Eduardo-Feinmann_MG_0435-1

El gobernador Rolando Figueroa y funcionarios del gobierno provincial participaron de “Elemental – El rol de la energía para el futuro de la Argentina”, que tuvo como expositor al periodista Eduardo Feinmann.

El ministro de Energía y Recursos Naturales, Gustavo Medele, realizó la apertura del evento y destacó la iniciativa de YPF y del Banco Nación, y la presencia del periodista Feinmann.

“Yo creo que no hay mejor palabra para describir lo que es la energía. La energía tiene que ver con transformarse, con adaptarse. Yo creo que esta propuesta que tenemos aquí, es la propuesta de poder usar todo lo que tenemos, no solamente para nuestras disposiciones, sino para el mundo”, señaló Medele.

El ministro agregó que “tenemos una capacidad de proveer energía al mundo y es parte de nuestro trabajo y nuestra colaboración lo que va a llevar eso adelante. Así que, bienvenidos a este ciclo de conferencias”.

Por su parte, Feinmann brindó su visión sobre el escenario actual del país y también compartió el resultado de consultas en grupos de opinión sobre la inflación y la situación económica. El periodista también destacó las potencialidades de la provincia.

La actividad se realizó en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de Neuquén y fue organizada por YPF y el Banco Nación de la Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
chapelco

Tarifas impagables, familias excluidas de la montaña

Redacción NA
Carta de lectores26/01/2026

"Como sanmartinense que ha seguido de cerca la evolución de este centro invernal, considero imperativo exigir un cambio hacia tarifas lógicas y accesibles para los deportistas locales, en lugar de medidas populistas que distraen con eventos como recitales, sin resolver el fondo del problema".

Recibilos todos los sábados en tu mail