
Desarrollan el voluntariado en el Parque Nacional Lanín
Redacción
La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa acerca del programa de voluntarios ad honorem que se viene desarrollando desde mediados de diciembre y continuará hasta mediados del mes de marzo en diversas áreas del Parque Nacional.
Durante su estadía, los voluntarios llevaron adelante tareas de apoyo, control y limpieza de áreas de acampe; mantenimiento y confección de cartelería, tareas de prevención de incendios y atención personalizada a los visitantes que ingresan a las respectivas áreas del Parque Nacional.
Asimismo, participaron de rescates y asistencias a turistas, encuentros con pobladores y comunidades, relevamientos de datos sobre fauna, vegetación, geología, comunidades de pueblos originarios, usos turísticos de las áreas, etc.
Tal como se apuntó, el programa de voluntarios en el Parque Nacional Lanín continuará desarrollándose durante todo el mes de febrero y hasta mediados del mes de marzo.



Paro docente en Neuquén: este lunes no habrá clases por una jornada de protesta

Neuquén puso a disposición equipos de rescate y asistencia médica a Venezuela

La Cámara de Comercio intimó al Municipio y puso bajo la lupa el destino de la Tasa COM


Venezuela bajo los escombros: un doble sismo deja centenares de víctimas y desata una emergencia nacional

El Aeropuerto Chapelco pone en marcha un nuevo sistema de estacionamiento para mejorar el servicio

Neuquén puso a disposición equipos de rescate y asistencia médica a Venezuela


Con otro gol de Messi, Argentina brilló ante Jordania y cerró la fase de grupos con puntaje ideal



