Arrancó la Colonia de Verano en sus tres núcleos

Más de 600 niños y niñas comenzaron a disfrutar este lunes de las actividades que nuevamente se desarrolla para llegar a cada sector de la ciudad.
Deportes08/01/2024RedacciónRedacción
d7057564-7889-415e-8446-97f15e0166b1-696x392

Con distintas actividades en las tres sedes, comenzó a desarrollarse la Colonia de Verano de San Martín de los Andes, que se coordina desde la Subsecretaría de Deportes.  

Este lunes, comenzaron las actividades con el taller de kayak, el de cocina saludable -con dos nutricionistas que la coordinan-, el taller de skate y el taller de Circo.

Se trata de las primeras actividades que realizan los chicos que están distribuidos en los núcleos Arenal (en el gimnasio Javier Carriqueo), Cordones del Chapelco (se trasladó al Gimnasio Elio Soria) y centro, en la Escuela 5.

Además de los talleres que se realizan, los chicos también pueden disfrutar de actividades de verano en Chapelco. Hoy, los de la sede Cordones del Chapelco, fueron los que subieron al cerro.  

Respecto a las listas de espera de cada núcleo, informan que a partir de las tres ausencias no justificadas, se dará de baja a quién no se presente para dar lugar a niños y niñas en la lista de espera.

Te puede interesar
image

Neuquén prepara a 171 representantes para los Juegos de la Araucanía

Redacción NA
Deportes23/10/2026
La delegación provincial partirá este domingo rumbo a Chile para competir en una nueva edición del certamen binacional, que tendrá como sede principal a Valdivia y otras localidades de la región de Los Ríos. El grupo, integrado por deportistas y entrenadores, saldrá a las 7 desde la Ciudad Deportiva.
Lo más visto
image

La Casa de Té Arrayán fue declarada de Interés Municipal por sus 90 años de historia

Redacción NA
Actualidad29/10/2026
El Concejo Deliberante aprobó el reconocimiento al emblemático establecimiento, fundado en 1936, por su aporte al turismo, la identidad local, la preservación ambiental y la generación de empleo. La iniciativa fue impulsada por la concejal Sol Petagna (PRO) y destaca el valor histórico, cultural, económico y social de uno de los espacios tradicionales de la ciudad.
Recibilos todos los sábados en tu mail