Comenzó la colecta de caramelos para Navidad

Esta tradición que lleva más de 20 años en nuestra ciudad, une a grandes y peques esperando las golosinas que reparta Papá Noel en su recorrido del 24 de diciembre.

Solidaridad09/10/2023RedacciónRedacción
caramelos papa noel

Este año Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes espera poder llegar a la meta de 2000 kilos de caramelos para ser repartidos en víspera de Navidad en todos los barrios de nuestra localidad.

Podes acercar tus caramelos a los Bomberos Voluntarios, al Cuartel N° 1 Edmundo Demateo, Gral. Roca 1251, en el centro, y también al Cuartel N° 2 Chiche Sassaroli, Don Bosco 40, en El Arenal.

Te puede interesar
Lo más visto
expreso los andes

Se informa sobre los fondos destinados al Transporte Público y el ingreso por Estacionamiento Medido

Redacción NA
Actualidad12/12/2025

La Secretaría de Economía y Hacienda informa que, entre el 1 de enero y el 5 de diciembre de este año, el Municipio de San Martín de los Andes transfirió a la empresa de transporte urbano de pasajeros $ 1.850.000.000, con recursos propios, para garantizar el transporte urbano de pasajeros y para el cumplimiento de la Ordenanza que establece la gratuidad del boleto estudiantil.

Recibilos todos los sábados en tu mail