
Es para ser parte de la Tienda de Sabores, en Villa la Angostura.
El siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Nacional 40, cerca de Villa La Angostura. Su esposo resultó ileso.
Región - Villa La Angostura13/09/2023De acuerdo a la información brindada por Bomberos Voluntarios, el siniestro vial tuvo lugar este martes en horas de la mañana en el sector conocido como Recta de Jones, más precisamente a la altura del kilómetro 2.067 de la traza nacional.
Por motivos que se investigan, el conductor de una camioneta 4x4 perdió el control del vehículo, el cual se mordió banquina y terminó volcado al costado de la ruta. Ante el siniestro, otros automovilistas dieron aviso a la Policía, que se acercó al lugar, así como bomberos voluntarios y personal médico.
Al arribar el personal, el conductor estaba fuera de la camioneta sin heridas; mientras que su esposa fue atendida por el personal médico por algunos politraumatismos. Se decidió su traslado al hospital Dr. Oscar Arraiz de la localidad de Villa La Angostura para mayores estudios. Luego, se informó que no sufrió heridas graves y recibió el alta.
Respeto a la camioneta, sufrió importantes daños materiales y fue necesario una grúa para retirar el vehículo del lugar.
Origen: https://www.lmneuquen.com/policiales/una-mujer-hospitalizada-vuelco-su-camioneta-n1056139
Es para ser parte de la Tienda de Sabores, en Villa la Angostura.
La Comisaría 28°, junto a la Brigada de Investigaciones, llevó a cabo un operativo por un delito de hurto y descubrió estupefacientes.
El organismo provincial, junto con la dirección de Bromatología municipal, personal de Fauna local y Policía, realizó inspecciones a vehículos de transporte de alimentos.
Fue durante un operativo preventivo de patrullaje a cargo del oficial Horacio Zuñiga, el cabo Benjamín Paredes y el cabo Sergio Gil.
Se trata del hecho ocurrido en febrero de 2024, en Villa La Angostura. Se determinó que el hombre actuó en legítima defensa.
El comisario Rodrigo Vergara confirmó que el hombre llevaba un hierro afilado al momento de su muerte.
Fue definido por el Consejo de la Magistratura de Neuquén. El rosarino cosechó un puntaje perfecto en la entrevista personal, lo que le permitió ganar el concurso.
La solicitud la hizo el fiscal del caso, Hernán Scordo, al juez.
El operativo que incluyó la expulsión de una veintena de vehículos y el cierre del terreno.
El acto fue acompañado por la Fanfarria “el hinojal” del Regimiento de Caballería de Exploración 4 Coraceros Gral. Lavalle, bajo la dirección musical del Maestro de Banda Mayor Alejandro Daniel Gallo.
Se podrá colaborar con alimento balanceado, accesorios o jaulas para canes, felinos o insumos como gasas, algodón, y alcohol.