
Tras una serie de tareas de campo, agentes de la Brigada de Investigaciones localizaron una Motomel Skua azul y blanca que había sido sustraída en horas de la noche, en el barrio Vega Maipú.
La perra especializada es la búsqueda de estupefacientes detectó estas sustancias en la Terminal de Ómnibus de San Martin de los Andes.
Policiales07/08/2023En el marco del Plan de Gestión Estratégico en Seguridad y Participación Ciudadana, el Departamento Antinarcóticos a través de sus distintas Divisiones ubicadas en diferentes puntos de la provincia, realizan operativos de prevención en lugares públicos como lo son también las terminales de Ómnibus, instalaciones donde transitan constantemente personas y encomiendas de orígenes diferentes.
Es por ello, que pasada las 10:20, la División Antinarcóticos Zona Sur, realizó tareas en las oficinas de encomiendas de la Terminal de la localidad lacustre y fue allí que Bettina, can especializado y entrenado en la búsqueda de estupefacientes marcó a su Guía una caja, detectando y presumiendo sustancia estupefaciente.
Al realizar las tareas rigor, y luego de los test correspondientes se constató que se trataba de Clorhidrato de Cocaína, fraccionada y lista para ser puesta a la venta al menudeo.
Como consecuencia, lo hallado fue secuestrado siendo trasladado a Sede Policial quedando a disposición de la Justicia Federal.
Tras una serie de tareas de campo, agentes de la Brigada de Investigaciones localizaron una Motomel Skua azul y blanca que había sido sustraída en horas de la noche, en el barrio Vega Maipú.
La Policía del Neuquén entregó equipamiento táctico y mobiliario para fortalecer el desempeño del Grupo Especial de Operaciones Policiales en la zona sur de la provincia.
Durante el primer fin de semana de uso de los nuevos etilómetros, se realizaron operativos en cuatro localidades cordilleranas, con resultados significativos en materia de prevención.
Un operativo conjunto permitió localizar un automóvil en el barrio La Cascada tras una investigación iniciada días atrás.
Hallan uno de los elementos robados tras un operativo en Chacra IV; continúa la búsqueda de los restantes.
Personal policial local intervino en una maniobra que culminó con la retención de un automóvil y la identificación de su conductor en pleno centro de San Martín de los Andes.
Ya está disponible la inscripción para acceder a los nuevos créditos provinciales destinados a fortalecer el sector cultural neuquino.
La Cámara de Comercio de San Martín de los Andes solicitó formalmente al municipio modificar el funcionamiento del SEM para favorecer la actividad comercial.
El gobierno provincial lanzó tres licitaciones para adquirir insumos clave que permitirán avanzar en el plan de pavimentación más ambicioso de su historia.
El Municipio y el EPEN completaron la electrificación del punto de extracción, mientras la Unidad Ejecutora proyecta obras clave para el barrio.
El sumario busca determinar si el acuerdo entre la municipalidad y Expreso Colonia causó un perjuicio a las arcas públicas.