Betinna lo hizo
En el marco del Plan de Gestión Estratégico en Seguridad y Participación Ciudadana, el Departamento Antinarcóticos a través de sus distintas Divisiones ubicadas en diferentes puntos de la provincia, realizan operativos de prevención en lugares públicos como lo son también las terminales de Ómnibus, instalaciones donde transitan constantemente personas y encomiendas de orígenes diferentes.
Es por ello, que pasada las 10:20, la División Antinarcóticos Zona Sur, realizó tareas en las oficinas de encomiendas de la Terminal de la localidad lacustre y fue allí que Bettina, can especializado y entrenado en la búsqueda de estupefacientes marcó a su Guía una caja, detectando y presumiendo sustancia estupefaciente.
Al realizar las tareas rigor, y luego de los test correspondientes se constató que se trataba de Clorhidrato de Cocaína, fraccionada y lista para ser puesta a la venta al menudeo.
Como consecuencia, lo hallado fue secuestrado siendo trasladado a Sede Policial quedando a disposición de la Justicia Federal.