
Secuestran armas, animales silvestres y restos de especies protegidas
Los allanamientos se realizaron en China Muerta y Junín de los Andes. Las intervenciones fueron coordinadas entre la dirección provincial de Fauna y la Policía.
La perra especializada es la búsqueda de estupefacientes detectó estas sustancias en la Terminal de Ómnibus de San Martin de los Andes.
Policiales07/08/2023
Redacción
En el marco del Plan de Gestión Estratégico en Seguridad y Participación Ciudadana, el Departamento Antinarcóticos a través de sus distintas Divisiones ubicadas en diferentes puntos de la provincia, realizan operativos de prevención en lugares públicos como lo son también las terminales de Ómnibus, instalaciones donde transitan constantemente personas y encomiendas de orígenes diferentes.
Es por ello, que pasada las 10:20, la División Antinarcóticos Zona Sur, realizó tareas en las oficinas de encomiendas de la Terminal de la localidad lacustre y fue allí que Bettina, can especializado y entrenado en la búsqueda de estupefacientes marcó a su Guía una caja, detectando y presumiendo sustancia estupefaciente.
Al realizar las tareas rigor, y luego de los test correspondientes se constató que se trataba de Clorhidrato de Cocaína, fraccionada y lista para ser puesta a la venta al menudeo.
Como consecuencia, lo hallado fue secuestrado siendo trasladado a Sede Policial quedando a disposición de la Justicia Federal.


Los allanamientos se realizaron en China Muerta y Junín de los Andes. Las intervenciones fueron coordinadas entre la dirección provincial de Fauna y la Policía.

La intervención policial permitió localizar dos rodados denunciados el día anterior y devolverlos a su dueño tras una rápida verificación en el predio del CDI Pichi Rayen.

La investigación se desprende de diversas causas tramitadas en la Comisaría 23°, bajo la órbita de la Fiscalía Única de la IV Circunscripción Judicial.

La Brigada de Investigaciones Zona Sur concretó un operativo que permitió detener al presunto autor de un ataque ocurrido el 23 de noviembre en el centro de la ciudad.

La Brigada de Investigaciones Zona Sur realizó dos operativos en distintos sectores de la ciudad, logrando demorar al presunto autor y secuestrar elementos clave para la causa.

El procedimiento se realizó en el kilómetro 2056 de la RN 40. La carga excedía ampliamente el límite permitido por la normativa vigente.

Durante la entrega de viviendas que se realizó en la localidad. El intendente finalmente dejó sin efecto el aumento

Una joven de 30 años oriunda de Buenos Aires sufrió una caída en la zona de alta montaña y fue asistida por rescatistas del Parque Nacional Lanin. El operativo, que incluyó dos cuadrillas y coordinación con el Hospital de Junín de los Andes, culminó con éxito en horas de la tarde.

Rolando Alberto Labrousse reemplaza como comandante al coronel mayor Pablo Conforte, quien se despidió del servicio activo.

Las capacitaciones tuvieron como objetivo fortalecer habilidades laborales y acompañar la inserción de neuquinos y neuquinas en el mercado de trabajo.

La remodelación y ampliación de la terminal consolidará la conectividad aérea y acompañará el crecimiento sostenido del turismo en la región de los Lagos del Sur. Además, mejorará la experiencia de los usuarios y potenciará el perfil internacional de los destinos neuquinos.