Figueroa en Plaza Huincul: “el trabajo que ha realizado Claudio Larraza y todo su equipo ya se siente en la calle”

Actualidad 26 de mayo de 2023 Por Redacción
El gobernador electo y el candidato a intendente, Claudio Larraza, encabezaron el miércoles por la noche un gran acto en Plaza Huincul, para lanzar la campaña para las elecciones municipales del próximo 23 de julio. El gobernador electo destacó la gran concurrencia, que desbordó el salón del Centro comunitario del barrio Centenario, “un acto imponente, gracias al trabajo que ha realizado Claudio y todo su equipo, que ya se siente también en las calles de Plaza Huincul”.
Plaza001

“Así como en Cutral Co, en Plaza Huincul estamos jugando para ganar, y tenemos un gran candidato que ha logrado unir a todos detrás de un mismo objetivo”, aseguró Rolando Figueroa destacando la presencia del candidato Rubén ‘Ojito’ García Cevallos y recordó que también en esta localidad, diferentes espacios políticos han tenido la jerarquía de ponerse de acuerdo para unirse y hacer frente a los problemas de la ciudadanía.

Por ese motivo, agradeció la generosidad de todos los espacios que lo acompañaron el 16 de abril, y a los que se vienen sumando para conformar esta propuesta para los huinculenses. “Esto significa fortalecer a una propuesta política que quiere ganar y cambiar la situación de su localidad para que el manejo de las finanzas sea transparente hacia la sociedad: entre los dos municipios existe un fondo de más de 10.000 millones de pesos, que el ciudadano debe sentir que genera beneficios en la comunidad. Por eso estamos trabajando para saber qué se hace con esos fondos en ambas localidades, porque ese fondo es para transformar la Comarca y su matriz productiva”, remarcó.

Finalmente, dijo que buscarán ganar en ambas localidades, “porque queremos poder trabajar desde la provincia codo a codo con Cutral Co y Plaza Huincul, incluso fortaleciendo los fondos del ENIM para que se manejen con transparencia, terminar con la precariedad laboral y generar un desarrollo genuino haciendo fuerte hincapié en la seguridad de los vecinos”.

Claudio Larraza se mostró muy orgulloso y feliz por el acompañamiento de los vecinos de Plaza Huincul, “tenemos un armado amplio con el que venimos trabajando hace bastante tiempo diseñando nuestra plataforma, la que vamos a impulsar todos en conjunto”. “Tratamos de seguir las ideas que viene pregonando Rolo desde antes del 16 de abril, trabajar con los brazos bien abiertos para primero ganar las elecciones del 23 de julio y después gobernar para cada uno de los habitantes de Plaza Huincul”, concluyó.

Once colectoras acompañarán a Claudio Larraza, quien tendrá a Daniel Vidondo encabezando la lista de Comunidad. Los primeros candidatos de cada lista son Andrés ‘Capocha’ Martínez por Unión Popular -lista 23-, Juan Claris por el Frente Grande -lista 41-, Ana Sepúlveda por el Partido Socialista -lista 50-, Viviana Castaño por el PRO -lista 64-, Miguel Telmo por NCN -lista 180-, Luis Vásquez por Desarrollo Ciudadano -lista 190-, Rodrigo Carrasco por Avanzar Neuquén -lista 192-,

Sergio ‘Checho’ Pérez por Juntos por el Cambio Neuquén -lista 675-, Rubén Benegas por el Frente Social por la Dignidad -lista 842-, Nelson Álvarez de Juntos por Plaza -lista 890- y Héctor Salinas por Arriba Neuquén -Lista 193-.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail