
Es para ser parte de la Tienda de Sabores, en Villa la Angostura.
El encuentro se realizará en Villa la Angostura y cuenta con el acompañamiento de entidades especializadas en materia de respuestas a incidentes de ciberseguridad a nivel internacional.
Región - Villa La Angostura18/05/2023El próximo 22 de mayo se llevará adelante en Villa la Angostura la primera edición del Foro Argentino de Equipos de Respuestas a Incidentes de Ciberseguridad, una iniciativa de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OPTIC), dependiente del ministerio de Gobierno y Educación de la Provincia. La actividad forma parte del programa del tercer Congreso Nacional de Tecnologías para el Ámbito Público (Tecnap), que se desarrollará durante esa semana.
El Foro tiene por objetivo compartir experiencias, desafíos, proyectos, y establecer un vínculo de colaboración junto a una agenda de trabajo común que contribuya al desarrollo de los Equipos de Respuestas a Incidentes de Ciberseguridad.
El evento se realizará de 8 a 18:30 en el Centro de Convenciones Arrayanes, con participación abierta y gratuita para profesionales de ciberseguridad. Las inscripciones se realizan a través del link https://www.eventbrite.com.ar/e/1o-foro-argentino-de-equipos-de-respuestas-a-incidentes-de-ciberseguridad-tickets-629936496017.
La actividad cuenta con el apoyo y la asistencia presencial de organizaciones especializadas en materia de respuestas a incidentes de ciberseguridad a nivel internacional, como el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), el Centro Criptológico Nacional de España (CCN-CERT), la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Registro de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC).
El Equipo de Respuestas a Incidentes de Ciberseguridad (CSIRTNQN) de la OPTIC tiene como misión actuar ante incidentes en el ámbito de la Administración Pública Provincial, una vez que un ataque traspasa todas las barreras de protección establecidas como políticas de seguridad.
Es para ser parte de la Tienda de Sabores, en Villa la Angostura.
La Comisaría 28°, junto a la Brigada de Investigaciones, llevó a cabo un operativo por un delito de hurto y descubrió estupefacientes.
El organismo provincial, junto con la dirección de Bromatología municipal, personal de Fauna local y Policía, realizó inspecciones a vehículos de transporte de alimentos.
Fue durante un operativo preventivo de patrullaje a cargo del oficial Horacio Zuñiga, el cabo Benjamín Paredes y el cabo Sergio Gil.
Se trata del hecho ocurrido en febrero de 2024, en Villa La Angostura. Se determinó que el hombre actuó en legítima defensa.
El comisario Rodrigo Vergara confirmó que el hombre llevaba un hierro afilado al momento de su muerte.
Denominada ''de Interés Turístico, Ambiental y Cultural”, se trata de la primera ruta de la provincia que obtiene esta clasificación por sus cualidades paisajísticas y culturales.
Se podrá colaborar con alimento balanceado, accesorios o jaulas para canes, felinos o insumos como gasas, algodón, y alcohol.
Pueden postularse autores que cuenten con obras publicadas. Hay tiempo hasta el 9 de junio. Conocé los requisitos para presentarse y los beneficios ofrecidos.
Se trata de una charla íntima con uno de los escritores argentinos contemporáneos más reconocidos, donde compartirá su mirada sobre el oficio de escribir, su vínculo con la historia y el fútbol y sus reflexiones sobre los caminos de la literatura argentina actual.
Estaba prevista inicialmente para el lunes 12 de mayo. Buscan actualizar los criterios de seguridad, habitabilidad, accesibilidad y sostenibilidad que regirán en las nuevas construcciones de la ciudad.