Tres personas fueron demoradas por tener gran cantidad de sustancias prohibidas

El operativo fue llevado a cabo por personal de División Antinarcóticos Zona Sur, en la plaza Sarmiento de nuestra ciudad.

Policiales14/04/2023RedacciónRedacción
1-4

En el marco de una serie de operativos preventivos realizados en distintos puntos, los efectivos de la mencionada Unidad junto a sus pares de la División Comando Radioeléctrico, se dispusieron a identificar a tres sujetos que allí se encontraban.

Al dialogar con los individuos, ''Bettina'', la perra entrenada para este trabajo, detectó sustancias estupefacientes, por tal motivo efectuaron la correcta identificación, hallando entre sus prendas 180 dosis de sustancia vegetal, resultando ser cannabis sativa, valuada en 270.000 pesos aproximadamente.  

Finalmente, los sujetos fueron demorados por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, siendo trasladados a la sede policial, al igual que lo secuestrado; mencionando que los hombres fueron notificados de su imputación en una causa Federal.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-09 094857

Llega “Un café con Sacheri” a San Martín de los Andes

Redacción
Actualidad09/05/2025

Se trata de una charla íntima con uno de los escritores argentinos contemporáneos más reconocidos, donde compartirá su mirada sobre el oficio de escribir, su vínculo con la historia y el fútbol y sus reflexiones sobre los caminos de la literatura argentina actual.

Recibilos todos los sábados en tu mail