
Desde Unión por la Patria Neuquén, compartieron un comunicado bajo el título "La defensa de Neuquén, su gente y sus recursos es nuestro compromiso".
El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio viajó a Buenos Aires para concurrir a diversas reuniones, entre ellas, con Christian Werle, presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad, organismo responsable de llevar adelante la política habitacional en dicha Ciudad Autónoma, y el diputado nacional del Pro, Gabriel Mraida.
Elecciones 202324/03/2023La finalidad de la reunión fue afianzar el proyecto de #unsolosanmartin, con el que Juan Manuel Gómez Margeri y su equipo, buscan abordar el déficit habitacional que padecemos en San Martín de los Andes, a través de la construcción de viviendas, optimizar y mejorar la urbanización, las luminarias, veredas y fachadas de los barrios más olvidados.
Durante la reunión, se intercambiaron experiencias y herramientas para consolidar el proyecto de manera eficaz, alcanzando los estándares más altos para las necesidades que nos apremian.
El candidato a intendente nos explica que “El barrio Playón de Chacarita se encuentra en el corazón de CABA, cerca de la estación del tren Urquiza. En 2016, se elaboró un proyecto de ley para la integración socio-urbana del mismo, junto con vecinos, vecinas y referentes; en 2017, se sancionó la Ley 5.799, cuyo objeto es la reurbanización, zonificación e integración social, cultural, ambiental y urbana. En 2018, comenzaron con la construcción de 678 viviendas nuevas en el predio cercano que pertenecía al Ferrocarril Urquiza”
El proyecto del Barrio Playón Chacarita es una realidad hoy en día, que sigue creciendo y cada vez más familias no solo pueden llegar a tener un techo, si no que también, un barrio digno donde vivir.
Juan Manuel Gómez Margeri afirmó que “La vivienda no es sólo el techo; también es la vereda, la calle, tu barrio… en este tipo de gestiones es donde vemos la importancia de un gobierno participativo y cercano al vecino, en el que trabajemos codo a codo con el único objetivo de lograr un solo San Martín.”
La reunión con referentes del IVC es un paso más en la consolidación de un proyecto ambicioso y necesario para la ciudad de San Martín.
Desde Unión por la Patria Neuquén, compartieron un comunicado bajo el título "La defensa de Neuquén, su gente y sus recursos es nuestro compromiso".
El candidato de la Libertad Avanza obtuvo más del 60 por ciento de los votos. Logró el triunfo al igual que en las Primarias de Agosto y las Generales de octubre.
La Libertad Avanza obtuvo un contundente triunfo por sobre Unión por la Patria superándola por mas de 11 puntos porcentuales.
El departamento Lácar se volcó rotundamente por el espacio libertario.
Habrá horarios y días especiales para que todos tengan su DNI y puedan votar.
Habrá horarios y días especiales para que todos tengan su DNI y puedan votar.
La Cámara de Comercio de San Martín de los Andes solicitó formalmente al municipio modificar el funcionamiento del SEM para favorecer la actividad comercial.
El gobierno provincial lanzó tres licitaciones para adquirir insumos clave que permitirán avanzar en el plan de pavimentación más ambicioso de su historia.
El gobernador entregó ambulancias y equipamiento al SIEN y destacó el rol del Estado en garantizar el acceso sanitario en toda la provincia.
El Municipio y el EPEN completaron la electrificación del punto de extracción, mientras la Unidad Ejecutora proyecta obras clave para el barrio.
El sumario busca determinar si el acuerdo entre la municipalidad y Expreso Colonia causó un perjuicio a las arcas públicas.