
Por iniciativa de la secretaría de Juventudes y Diversidad, los asistentes reflexionaron sobre estereotipos y diversidad. También participaron familias de un espacio recreativo.
El concejal del Frente de Todos y Lorena Gauna del equipo de gestión local, se reunieron con el ministro de Obras Públicas de la Nación para darle continuidad a la gestión del pavimento de la Avenida Los Lagos, la repotenciación de las PTE1 y PTE3, y la intervención en la travesía urbana de la Ruta Nacional 40.
Actualidad16/03/2023En principio, el funcionario nacional garantizó la continuidad del flujo financiero de la obra de pavimentación de la Avenida Los Lagos. “Estuvimos analizando el desarrollo de los trabajos y el ministro Katopodis evaluó de manera positiva estos avances. En este sentido comprometió las certificaciones necesarias para concretar la obra”, explicó Rodríguez.
Asimismo, se ultimaron los detalles para firmar el convenio de financiamiento con el ENOHSA, para la repotenciación de las plantas de tratamientos de efluentes 1 y 3. Esto comprende el recambio de equipamiento obsoleto, la modificación de tecnologías y mejoras en el control de procesos, así como automatización de algunas operaciones, para generar un margen operativo mayor.
Finalmente, se aprobó para la firma el convenio que va a financiar una obra importantísima, como es el desarrollo de la intervención vial en el tramo de la travesía urbana de la Ruta 40, comprendido entre los callejones de Bello y Torres. Martín Rodríguez detalló que “se trata de un trabajos de infraestructura para el desarrollo de rotondas y colectoras que van a mejorar notablemente el tránsito en esa zona de la ciudad”.
Por iniciativa de la secretaría de Juventudes y Diversidad, los asistentes reflexionaron sobre estereotipos y diversidad. También participaron familias de un espacio recreativo.
Figueroa destacó que el gobierno provincial prescindió de los gastos innecesarios para construir el “nuevo Neuquén”. También convocó a las personas que quieran trabajar para el desarrollo de la provincia.
Esta publicación busca que las vecinas y vecinos de Chacra IV se visualicen en el listado definitivo, verifiquen su inclusión y número de orden y se aseguren de que cumplen con todos los requisitos establecidos en la Ordenanza.
La jornada contó con la presencia del intendente Carlos Saloniti, especialistas en emergencias, empresarios que ofrecieron su apoyo y comprometieron donaciones, técnicos, concejales y medios de comunicación.
La Cámara de Comercio exige medidas más severas ante el avance de puestos fijos en zonas de alto tránsito.
En la noche del sábado se realizó el Sorteo Extraordinario de Invierno de Lotería Unificada desde la sala de sorteos de lotería La Neuquina, para todas las provincias que componen Lotería Unificada.
En la noche del sábado se realizó el Sorteo Extraordinario de Invierno de Lotería Unificada desde la sala de sorteos de lotería La Neuquina, para todas las provincias que componen Lotería Unificada.
Responde a la política de ordenamiento territorial del Gobierno de Neuquén, que apunta al reconocimiento de los derechos a pobladores históricos después de años de postergación y precariedad.
El gobierno provincial y el conglomerado tecnológico Meta compartirán información para elaborar un sistema de protección de marcas públicas y privadas a fin de detectar fraudes y anular cuentas en redes sociales.
Se trata de la ley de reiterancia, la creación del Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana y la que modifica el Código Procesal Penal para sumar herramientas que contribuyan a combatir el microtráfico en Neuquén.
La Cámara de Comercio exige medidas más severas ante el avance de puestos fijos en zonas de alto tránsito.