Allanamiento con retención y personas demoradas

Policiales 27 de febrero de 2023 Por Redacción
Personal de la División Antinarcóticos Zona Sur, realizó la diligencia judicial el sábado, logrando la demora de dos personas y el secuestro de estupefacientes.
generica2

La tarea policial comenzó a inicio de enero del corriente año registrándose denuncias anónimas en la aplicación ''NEUQUÉN TE CUIDA''. Presuntamente una joven mujer comercializaba sustancia estupefaciente en Chacra 30, muy cerca de dos establecimientos educativos.
 
Por ello uniformados de esta tarea específica comenzaron con las pesquisas que llevó a sindicar el domicilio donde se realizaba esta actividad ilícita, solicitando al Juzgado Federal de Zapala la autorización de ingreso judicial que les permitió finalmente irrumpir en la vivienda hallando a la persona investigada que se encontraba acompañada por un sujeto.
 
En el registro del inmueble se hallaron envoltorios con sustancia prohibida, lista para ser comercializada, la que fue secuestrada
 
Como consecuencia ambas personas fueron trasladadas a Sede Policial quedando a disposición de la Justicia Federal por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes Nº23.737 junto a los elementos hallados en calidad de secuestro.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail