Nueva edición de #JuntosAlTeta 2020

Chapelco 21 de febrero de 2020 Por Redacción
Será mañana sabado 22 de febrero a casi 2000 metros de altura en Chapelco Ski Resort por la concientización sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.
juntos-al-teta-portada

Una vez más, Chapelco brinda la posibilidad de convertirse en agentes multiplicadores de este mensaje que busca concientizar y salvar cada vez más vidas.

La cita es mañana sábado 22 de febrero a las 10.30hs en la base del Cerro Chapelco para ser protagonista de una nueva edición de la campaña #JuntosAlTeta.

Juntos al teta foto aerea verano

LA HISTORIA

El Cerro Teta fue nombrado así por los pioneros de Chapelco, quienes vieron en él la silueta de un pecho femenino. La Campaña #JuntosAlteta que realiza Chapelco Ski Resort en invierno y verano,  está inspirada en un grupo de mujeres recuperadas de cáncer de mama quienes en la década del 90 realizaron varias trepadas a la cumbre del Cerro Teta como símbolo de recuperación.

Chapelco tomó esta iniciativa y le sumó su capacidad operativa, su poder de convocatoria,  la visibilidad en los medios, la capacidad de viralizar el mensaje  y el respaldo institucional de LALCEC, Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, consolidando esta campaña que desde el próximo 15 de febrero habrá concretado 4 ediciones de verano y 3 de invierno.

La invitación es abierta a todos quienes quieran sumarse a difundir este mensaje. 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail