
Nueva edición de #JuntosAlTeta 2020
Redacción NA
Una vez más, Chapelco brinda la posibilidad de convertirse en agentes multiplicadores de este mensaje que busca concientizar y salvar cada vez más vidas.
La cita es mañana sábado 22 de febrero a las 10.30hs en la base del Cerro Chapelco para ser protagonista de una nueva edición de la campaña #JuntosAlTeta.

LA HISTORIA
El Cerro Teta fue nombrado así por los pioneros de Chapelco, quienes vieron en él la silueta de un pecho femenino. La Campaña #JuntosAlteta que realiza Chapelco Ski Resort en invierno y verano, está inspirada en un grupo de mujeres recuperadas de cáncer de mama quienes en la década del 90 realizaron varias trepadas a la cumbre del Cerro Teta como símbolo de recuperación.
Chapelco tomó esta iniciativa y le sumó su capacidad operativa, su poder de convocatoria, la visibilidad en los medios, la capacidad de viralizar el mensaje y el respaldo institucional de LALCEC, Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, consolidando esta campaña que desde el próximo 15 de febrero habrá concretado 4 ediciones de verano y 3 de invierno.
La invitación es abierta a todos quienes quieran sumarse a difundir este mensaje.




Cómo funciona el canon variable de Chapelco: lo que pagará Don Otto por explotar el centro de esquí

Chapelco: Se conoció el contrato entre Neuquén y Transportes Don Otto. El acuerdo millonario que marca el inicio de una nueva era

Rucas, usos restringidos y límites patrimoniales: lo que quedó fuera de la nueva concesión de Chapelco

Presupuesto en debate: concejales escucharon la propuesta del Instituto de Vivienda

ANSES: reintegros para jubilados hasta fin de marzo con tarjeta de débito





