El ''Espacio Móvil'' de la AFIP ya está instalado en la costanera

Se trata de un programa que tiene como objetivo acercarse a ciudadanos y ciudadanas para que puedan realizar consultas y trámites.
Ciudad06/02/2023RedacciónRedacción
329143992_901543524494139_3523778899897066381_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeEj

Los espacios móviles de atención de AFIP continúan recorriendo el país y se encuentran en la Costanera del Lago Lácar de nuestra ciudad, donde brindarán atención desde este lunes 6 de febrero hasta el próximo domingo 12, de 9 a 13 y de 16 a 19 horas.

En este espacio se podrá:

- Gestionar la clave fiscal
- Registrar datos biométricos
- Obtener información de servicios y trámites
- Consultas en general

Además, en el lugar se brindará asistencia e información sobre los servicios y herramientas disponibles en la página web institucional.

Te puede interesar
Lo más visto
rodrio oriolo

Rodrigo Oriolo: "La certeza de tener nieve es la que garantiza más turistas y más trabajo para San Martín de los Andes"

Mario Jakszyn
29/07/2026
Con un récord de visitantes, nuevas propuestas para esta temporada y un fuerte plan de crecimiento basado en la nieve artificial, el responsable de Lago Hermoso Ski Resort destacó el impacto que el centro de esquí tiene sobre la economía local. Además, anticipó nuevas inversiones, actividades nocturnas y aseguró que el objetivo es darle previsibilidad al destino turístico.
Recibilos todos los sábados en tu mail