El Arenal y Cordones del Chapelco también tendrán su Navidad Cordillerana

El 15 y el 16 de diciembre ambos barrios disfrutarán de diversas actividades en el marco de la Fiesta Nacional.

Ciudad07/12/2022Redacción NARedacción NA
imagepng

Se viene una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana y hay actividades para todos los gustos!

- JUEVES 15: En el playón de la Delegación de El Arenal
 

- VIERNES 16: En la Plaza del Sol de Cordones del Chapelco

Vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de una Feria Navideña con emprendedores y emprendedoras locales, espectáculos, murgas, música y baile.

También estará Papá Noel, habrá un hermoso pesebre y se encenderá un pino navideño en cada barrio.

Te puede interesar
md

Provincia avanza con la modernización del alumbrado público

Redacción NA
Ciudad21/07/2025

A través del EPEN, se reconvertirán casi 3.500 luminarias a tecnología LED con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos. Este sábado se pusieron en funcionamiento en los barrios Covisal y Los Radales, y en los próximos días se sumarán los sectores Alihuen Alto y Alihuen Bajo.

Lo más visto
md (11)

Neuquén robustece la educación desde todos los frentes

Redacción NA
Educación15/09/2025

Para la permanencia de estudiantes en la escuela se dispuso una inversión histórica entre 2024 y el primer semestre 2025 de 40.535 millones de pesos, frente a 1.685 millones de pesos invertidos en 2023. En un año y medio de gestión se crearon 73.062 horas y más de 2 mil cargos docentes.

md (13)

La convivencia escolar, eje de un ciclo formativo

Redacción NA
Educación15/09/2025

El ciclo está destinado a equipos de escuelas secundarias e integrales de adolescentes y jóvenes con discapacidad. Contará con exposiciones de especialistas, análisis de situaciones y construcción de dispositivos de intervención. Requiere inscripción previa.

Recibilos todos los sábados en tu mail